Eiza González presume nuevo tatuaje en Instagram

Eiza González se ha ganado un lugar en Hollywood y basta con ver las participaciones que ha tenido en algunas películas para confirmar esto. Con el pasó de los años la actriz mexicana también ha pintado parte de su cuerpo con hermosos dibujos con valiosos significados y recientemente decidió realizarse otro tatuaje.

Así es como la también cantante sorprendió a sus múltiples seguidores con algunas imágenes del momento en el que comenzaban a tatuarle uno de sus brazos.

 “3:00 pm”, así tituló las instantáneas de las cuales aún no se sabe que fue lo que se tatuó exactamente y que la llevó a tomar esta decisión.

Tras hacer esta publicación Dwayne ‘La Roca’ Johnson hizo una broma en los comentarios recibiendo miles de ‘me gusta’ por su ocurrencia.

“Habíamos estado hablando de este día … finalmente tienes mi cara tatuada”, momento que hizo reír a los fanáticos de la mexicana y a algunos detractores que también rieron con el comentario.

la roca

Eiza participará en el spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’, ‘Hobbs & Shaw’ hecho que la ha acercado aún más al actor estadounidense, quien siempre realiza los comentarios más divertidos a sus colegas. Esta película se estrenará el próximo agosto en todo el mundo.

 ¡Ya quiero ver sus proyectos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mawy

Mane y Jawy emocionan a sus seguidores con tremendo vídeo juntos

Siguiente Artículo
maluma leon

Maluma cierra su cuenta de Instagram tras recibir fuertes críticas

Artículos Relacionados
Total
0
Share