TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Integrante de ‘Acapulco Shore’ fue drogada en un antro de la ciudad

En estos meses se está transmitiendo la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’ con sus integrantes más polémicos y queridos por todos los fanáticos, incluyendo a Talia quien este fin de semana vivió un terrible momento.

Talia acudió a un antro de la Ciudad de México, mientras estaba ahí pidió una bebida y al tomarla, comenzó a sentirse mal, lejos de quedarse en el lugar, salió de ahí ya que se dio cuenta que la habían drogado. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Tania Rincón rompe en llanto en su despedida de ‘Venga la Alegría’

El fin de semana pasado Tania Rincón anunció su salida del matutino ‘Venga la Alegría’ tras ocho años de permanecer en el programa.

“Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría. Este día no habrá despedida, no no no, porque todavía estaré los próximos 15 días, mi último día será el viernes 31 de Mayo”, afirma al inicio del mensaje, que ha llegado a más de 20 mil personas.

(Leer nota completa AQUÍ).

3. Robert Downey Jr. presume los tenis en homenaje a ‘Iron Man’

El actor que comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel no ha parado de postear en sus redes sociales emotivos momentos que vivió durante la filmación de su última película como Iron Man.

Recientemente colgó un vídeo en el que mezcla un discurso emotivo pero a la vez lleno de sentido del humor que lo caracteriza en el que le dedica un mensaje al equipo de trabajo de ‘Avengers: Endgame’. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Facundo descubrió a una persona robándole en un hotel en Chile

Facundo se encuentra actualmente grabando un programa para MTV y Azteca, ‘Resistiré un nuevo reality show que se ha convertido en uno de los más vistos de las noches, sin embargo, en este camino el conductor descubrió a un ladrón.

El conductor afirmó no saber si hacer o no el vídeo, pero decidió hacerlo, luego de que se perdieran 110 dólares de su cartera, y 500 dólares de su mochila, ambos objetos se encontraban en el cuarto de hotel y en su camerino, por lo que decidió grabar a la recamarera del lugar. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Yuya enloquece a sus fanáticos con atrevido baile

La YouTuber se caracteriza por su espontaneidad y carisma. Incluso en muchas ocasiones la interacción que tiene con sus más de 14 millones de seguidores de Instagram sacan su mejor versión.

Divertida y natural así fue como Yuya ha presumido que no importa el ritmo de música ella disfruta, desde twerking, hasta salsa y recientemente el soul.

A través de sus historias breves de la plataforma, Yuya colgó un par de clips en los que se deja llevar apasionadamente por su llegada a un hotel en Quito, Ecuador. (Leer nota completa AQUÍ).

https://twitter.com/MagicZoo1/status/1130124417261088769

Deja tu comentario
Artículo anterior
aristemo

Lanzan el tráiler oficial de la serie de ¡Aristemo!

Siguiente Artículo
stan lee

Ex mánager de Stan Lee es arrestado por robo y abuso

Artículos Relacionados
Total
0
Share