Papá de Karol G se lanza como cantante de salsa

Karol G se ha convertido en una de las cantantes del género urbano más importantes del momento, pero esto, aparentemente le ha abierto las puertas a su papá, quien hace unos días lanzó su primer adelanto como cantante de salsa.

Aparentemente, Guillermo Giraldo quieres ser tan grande como Marc Anthony o Gilberto Santa Rosa, en el mundo de la salsa, así que decidió realizar este proyecto que desde hace años planeó y que espera sirva de ejemplo para todos aquellos talentos que lo siguen.

“Como les prometí e informe, que estaba preparando un proyecto de MOTIVACIÓN PERSONA, para todos mis seguidores TALENTOSOS, hice una composición en salsa, ojo apenas es la maqueta, grabada en Palma Producción Studios (…) y asó seguir motivando a todos los nuevos talentos que cada día, sueñan haciendo lo que a mi me apasiona, LA MÚSICA, no paremos de soñar y tranquilos que el tiempo de Dios es perfecto. Palante chicos y chicas”, se lee al pie del clip que generó más de 30 mil reproducciones.

Los fanáticos de su hija, lograron emocionarse al máximo y lanzaron miles de comentarios halagos a la música de don Guille.

Tras dar a conocer su talento para la música, decidió cantar una canción de Bad Bunny, y muy a su estilo, conquistó a sus seguidores en Instagram con su mejor interpretación de trap.

¡Qué talento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
deadpool y spidey collage

Deadpool podría incorporarse en la tercera película de 'Spider-Man'

Siguiente Artículo
ana barbara 1

Ana Bárbara canta su nuevo sencillo “Qué Poca” en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share