Ya nació la hija de Ingrid Martz

Hace unos días Ingrid Martz compartió con todos sus fanáticos el nombre que llevaría su primera hija junto a su esposo Rodrigo Luque, ambos decidieron que su primera hija juntos se llamaría Martina y estaban ansiosos por su llegada.

Ayer oficialmente se convirtieron en padres y de inmediato compartieron el maravilloso momento en sus respectivas redes sociales, derritiendo de inmediato a toda la red.

“El día más maravilloso de mi vida y no hubiera sido así sin ti, sin tu apoyo, sin tu compañía, solo tu y yo sabemos el amor y esfuerzo de este día y lo GUERRERA q es nuestra bebé, juntos y fuertes los 3 para SIEMPRE!!!! Los amo!! Por cierto, esta cara no es la real del parto jajajaja”, se lee al pie de la imagen donde la actriz posa junto a su esposo y generó más de 60 mil ‘me gusta’.

Aunque la actriz no dio a conocer la cara de su pequeña, ha recibido los mejores deseos para ella y su familia, quienes desde siempre han demostrado un gran amor en cada postal compartida.

Algunos fanáticos de Ingrid, apuestan a que su pequeña es muy parecida a ella cuando era chiquita, ya que el pasado 30 de abril difundió una imagen del ultrasonido, donde se nota que posee la nariz de la mamá cuando era una bebé.

¡Felicidadeeees!

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi rose 2

Demi Rose deja poco a la imaginación por diminuto bikini

Siguiente Artículo
kylie 1

Esta fue la reacción de Kylie Jenner, al enterarse de la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods

Artículos Relacionados
Total
0
Share