Ve un nuevo spot internacional de ‘Spider-Man: Far From Home’

El pasado mes de enero se liberó el primer tráiler y se anunció que la película llegará a los cines el próximo 5 de julio.

Luego tres diferentes pósters oficiales, fueron compartidos a través de todas las redes del filme, así como por su protagonista Tom Holland.

“Pensé que podría comenzar tu semana con un poco de acción. ‘Spider-man: Lejos de casa’ llega a los cines el 5 de julio y es su viaje más loco hasta ahora”, escribió el actor como descripción a las fotografías que compartió.

Esta segunda parte llevará a Peter Parker (Tom Holland) lejos de casa, como indica el título, a un viaje por Inglaterra, donde ocurrirá toda la trama del filme. Aunque a través del Instagram del actor se compartieron algunos avances, en los que lo vemos con el clásico traje original de los cómics y no el que le ofreció Tony Stark (Robert Downey Jr.) en ‘Avengers: Infitity War’.

Michael Keaton interpretará a ‘El Buitre’ y combatirá contra ‘Mysterio’ el cual será encarnado por Jake Gyllenhaal, y una vez más intentará salvar al mundo. Se conoce que habrá una tercera entrega de ‘Spider-Man Homecoming’. Además en esta semana aparecieron en la web nuevos posters.

https://www.instagram.com/p/Bx2pyK3CmFd/

https://www.instagram.com/p/Bx2XepvClLe/

https://www.instagram.com/p/Bx2VTXOC61i/

Este viernes se liberaron nuevas imágenes con un spot internacional.

Deja tu comentario
Artículo anterior
silver

Confirman las causas de la muerte de Silver King

Siguiente Artículo
terror

Influencers visitaron una casa de terror y vean lo que pasó

Artículos Relacionados
Total
0
Share