fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tania Rincón rompe en llanto en su despedida de ‘Venga la Alegría’

El fin de semana pasado Tania Rincón anunció su salida del matutino ‘Venga la Alegría’ tras ocho años de permanecer en el programa.

“Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría. Este día no habrá despedida, no no no, porque todavía estaré los próximos 15 días, mi último día será el viernes 31 de Mayo”, afirma al inicio del mensaje, que ha llegado a más de 20 mil personas.

Afirma que seguirá activa, pero es momento de buscar nuevos proyectos que la apasionen y la hagan crecer profesionalmente.

Durante la transmisión de su último día en ‘Venga la Alegría’ le realizaron un emotivo mensaje con sus momentos más divertidos, en los que la conductora no pudo evitar el llanto.

“Lo único que se me viene a la cabeza es agradecimiento, la gente pensaría que un día dije: ‘ay ya no quiero estar en ‘Venga la Alegría’… Crean me que fue una decisión que venía arrastrando desde hace mucho tiempo, porque quiero hacer cosas diferentes y para eso suceda me tengo que mover de lugar, un lugar que ha sido mi escuela, mi casa, un lugar que confiaron en mi”, explicó entre lágrimas.

Este jueves de antaño también compartió una fotografía de su primer día en el matutino.

“Fue el primer día en Venga La Alegría😍 En un suspiro transcurrieron 8 años fantásticos llenos de aprendizaje, diversión, crecimiento profesional y personal, risas, momentos increíbles y caídas 😂(Ya hasta perdí la cuenta de cuántas veces fueron). Ahora me toca salir para seguir aprendiendo y demostrar la gran escuela que me dejó Venga la Alegría . Mañana nos encontramos en mi último programa. Los quiero mucho para siempre familia extendida ♥️#TodosSomosVLA”.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Una pareja canta afuera de un supermercado para comprar leche y pañales a su bebé

pareja-culiacan
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente una pareja se volvió viral a través de las redes sociales debido a que fueron filmados mientras cantaban afuera de un supermercado para conseguir dinero y comprar leche y pañales para su bebé.

Lo que más conmovió a usuarios de las redes sociales fue que la mujer identificada como Karla Mendoza carga a su bebé mientras canta. El vídeo publicado en la página oficial de Facebook ‘Solo por ayudar’ explicaron que la joven pareja se encontraba afuera de un supermercado en Culiacán en la colonia Barrancos.

Ambos se quedaron sin trabajo debido a la pandemia, en la publicación se detallaba que la mujer se dedicaba a colocar uñas, pedicure y peinados, al cerrar los negocios no esenciales se quedó sin trabajo.

Después de que se convirtieran en tendencia en la misma publicación explicaron que se les apoyó con 2 meses de renta, pero se les solicitó apoyo en especie sobre todo para el bebé de 4 meses como pañales, leche, toallitas húmedas, gerber, papilla.

La publicación fue colgada el pasado viernes y ha tenido un alcance de más de 19 mil personas.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ninel Conde asegura que no sabe el paradero de su hijo

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

Este miércoles la actriz acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar más pruebas en contra de Giovanni Medina, con quien mantiene una lucha por la custodia de su hijo Emmanuel.

La razón por la que se presentó fue para entregar pruebas por la denuncia que realizó Ninel por violencia de Medina pero también dio a conocer que no sabe el paradero de su hijo y de acuerdo al vigilante de la casa de su ex pareja Giovanni salió de viaje con el menor.

“Su padre no está en su casa y el vigilante manifiesta que salieron de viaje desde ayer. No responde y me tiene bloqueada, a personas que lo tienen agregado les aparece la foto pero a mi no, mentirá y dirá cosas pero me tiene bloqueada”, explicó Ninel.

Aseguró que es un descaro que no le deje verlo y una burla a la autoridad.

La semana pasada Ninel Conde mandó unos vídeos al programa ‘De Primera Mano’ para mostrar cómo es que Giovanni Medina le ha hablado mal de ella a su pequeño.

Fuentes cercanas a la Presidencia del Poder Judicial de la Ciudad de México afirman que el juez determinó un fallo a favor de Giovanni Medina gracias a sus influencias, por lo que el caso se podrá resolver hasta que se termine la emergencia sanitaria.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Belinda se reencuentra con Eddy Vilard en ‘La Voz’

belinda-eddy-vilard
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace 17 años, Belinda realizó el estreno de “Ángel”, uno de los videoclips más exitosos de su carrera y luego de mucho tiempo, se ha reunido finalmente con el protagonista de esta historia que se volvió una de las más queridas de sus seguidores.

Luego de no verse por tantos años, Belinda y Eddy Vilard se reencontraron en ‘La Voz’ y aunque no habían tenido oportunidad de hablar sobre cómo le ha ido a cada uno en su carrera, finalmente ayer tuvieron este momento que emocionó a sus seguidores.

Las reacciones en redes sociales por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y por supuesto confirmaron que a pesar de tanto tiempo logran emocionar a todos con este reencuentro.

Aunque los seguidores de ambos famosos se emocionaron, ni Eddy ni Belinda reaccionaron a esto, confirmando que ellos sí han estado en contacto a pesar de que nunca habían vuelo a trabajar juntos en un proyecto tan importante como este.

¿Se lo esperaban?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Liberal tráiler oficial de la última temporada de ‘Las chicas del cable’

chicas-del-cable
Foto: Captura de pantalla del vídeo

‘Las chicas del cable’ se convirtió en una de las series favoritas de Netflix, a pesar de cualquier cosa, la historia que protagonizaron: Lidia, Marga, Carlota, Ángeles y Sara ha llegado a su final y esto luego de su bajo rating en la cuarta temporada.

Sin embargo, el final promete ser épico y uno de los más dramáticos de julio, Lidia interpretada por Blanca Suárez, Marga quien la encarna Nadia de Santiago, Carlota por Ana Fernández y Óscar interpretada por Ana Polvorosa, unirán sus fuerzas para liberar a un grupo de mujeres que viven a manos de Carmen quien desea destruirlas desde la primera temporada.

Hace unas hora se liberó el tráiler oficial, donde enchinó la piel de sus más fieles seguidores, durante esta última temporada que se ha convertido en la más esperada.

La última temporada de ‘Las chicas del cable’ llegará a Netflix el próximo 3 de julio y promete colocarse en el top 10 de lo más visto de la plataforma.

Pese a los obstáculos que se vivieron en estas últimas temporadas, los personajes que protagonizaron esta historia, se volvieron muy queridos por miles de personas en Europa y Latinoamérica.

¡Una de mis series favoritas!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos