Tania Rincón rompe en llanto en su despedida de ‘Venga la Alegría’

El fin de semana pasado Tania Rincón anunció su salida del matutino ‘Venga la Alegría’ tras ocho años de permanecer en el programa.

“Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría. Este día no habrá despedida, no no no, porque todavía estaré los próximos 15 días, mi último día será el viernes 31 de Mayo”, afirma al inicio del mensaje, que ha llegado a más de 20 mil personas.

Afirma que seguirá activa, pero es momento de buscar nuevos proyectos que la apasionen y la hagan crecer profesionalmente.

Durante la transmisión de su último día en ‘Venga la Alegría’ le realizaron un emotivo mensaje con sus momentos más divertidos, en los que la conductora no pudo evitar el llanto.

“Lo único que se me viene a la cabeza es agradecimiento, la gente pensaría que un día dije: ‘ay ya no quiero estar en ‘Venga la Alegría’… Crean me que fue una decisión que venía arrastrando desde hace mucho tiempo, porque quiero hacer cosas diferentes y para eso suceda me tengo que mover de lugar, un lugar que ha sido mi escuela, mi casa, un lugar que confiaron en mi”, explicó entre lágrimas.

Este jueves de antaño también compartió una fotografía de su primer día en el matutino.

“Fue el primer día en Venga La Alegría😍 En un suspiro transcurrieron 8 años fantásticos llenos de aprendizaje, diversión, crecimiento profesional y personal, risas, momentos increíbles y caídas 😂(Ya hasta perdí la cuenta de cuántas veces fueron). Ahora me toca salir para seguir aprendiendo y demostrar la gran escuela que me dejó Venga la Alegría . Mañana nos encontramos en mi último programa. Los quiero mucho para siempre familia extendida ♥️#TodosSomosVLA”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
terror

Influencers visitaron una casa de terror y vean lo que pasó

Siguiente Artículo
experimento bolsa

Se viraliza experimento dentro de una bolsa de basura

Artículos Relacionados
Total
0
Share