Realizaba su tarea en la calle, su historia conmovió a este millonario y le cambió la vida

A sus 12 años, Víctor Martín Angulo Córdoba le dio una lección al mundo, ya que a pesar de todos los impedimentos, él utilizaba la luz de un poste de su calle para poder terminar su tarea.

El pequeño que es originario de Perú, aún continúa estudiando y tratando de salir adelante, aunque el alcalde de Moche, le dio un paquete de útiles escolares y se comprometió a pagar el medidor de luz para que la familia siempre cuente con energía eléctrica, un millonario decidió hacer aún más por él.

nino hace tarea en la calle peru moch

Yaqoob Mubarak, un empresario árabe decidió ayudarlo luego de ver la historia en un vídeo que se viralizó hasta Arabia Saudita, este millonario tardó un mes en localizar al pequeño para poder visitarlo y hacerle una generosa donación.

El empresario viajó a Perú y decidió donar dinero para reconstruir la escuela de Víctor, sin embargo, las cosas no quedaron ahí, ya que al visitar la casa del niño y ver las condiciones en las que vivía, también se comprometió a ayudar a su familia con una mejor casa.

Además de ayudarlo, hizo una donación a la maestra del niño y a uno de sus compañeros, con necesidades especiales que sin duda también tocó el corazón de Yaqoob.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie 1

Esta fue la reacción de Kylie Jenner, al enterarse de la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods

Siguiente Artículo
maite juan

Alex Muñiz, Maite Perroni y Juan Magán te harán bailar con su colaboración “Sin Ti”

Artículos Relacionados
Total
0
Share