fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Captan a hombre viajando sin ropa en el toldo de una camioneta, tras engañar a su novia

Foto: Especial

El hombre del vídeo es de Barranquilla, Colombia y aparentemente tuvo que quitarse la ropa para demostrarle a su novia que la amaba, ya que fue descubierto siéndole infiel.

Afirman los testigos que el hombre fue obligado por su novia a desnudarse y salir del auto, y viajar durante horas por las calles de Barranquilla, como venganza.

Muchas personas fueron testigos de esta locura de la pareja, ya que el hombre se sentía realmente avergonzado por estar desnudo en el toldo de la camioneta, por lo cual cubrió su cara durante todo el recorrido.

Cientos de personas captaron al hombre, algunos se burlaron de él, pero lo que más resaltó fueron las críticas que afirman que el sujeto fue violentado por su novia, ya que si el caso fuera al revés, posiblemente todos habrían señalado el caso como un acto de violencia.

Luego de este incidente, ambos fueron multados por las autoridades y se desconoce que sucedió con el hombre. Este caso tuvo lugar hace unos días y pese a que se viralizó por Colombia, es hasta hoy que llega a varias partes de Latinoamérica.

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Una banda ofrece concierto dentro de enormes burbujas

the-flaming-lips-burbujas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La banda de rock The Flaming Lips realizó un concierto para la televisión, mismo en el que se logró el distanciamiento social gracias a unas enormes burbujas, aunque la realidad de esta idea es previa a la pandemia por el coronavirus.

El concierto fue presentado para el programa de televisión ‘The Late Show con Stephen Colbert’ y llama la atención a nivel mundial debido a lo que vivimos actualmente, aunque el cantante, Wayne Coyne se ha introducido dentro de una burbuja de plástico en otras ocasiones.

Ahora decidieron trasladar la idea a sus fans, sobre todo por lo importante que es mantener el distanciamiento social. Durante el show se aprecia cómo los músicos tocan cada uno de sus instrumentos en su propia burbuja, aunque no tienen interacción entre ellos, pero también su público se mantiene en su sitio sin contacto alguno con las personas.

La cadena CBS decidió realizar este concierto de esta manera para que fuera en vivo y con gente en el estudio de televisión.

La banda originaria de Oklahoma se caracteriza por sus asociaciones con la subcultura psicodélica de los 60’s y 70’s, lo cual traslada a sus instrumentos, efectos y su composición, además Coyne, el vocalista siempre ha mostrado su fascinación por los géneros de ciencia ficción.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una mujer agrede a policía de tránsito con su chancla

lady-chancla
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales hemos sido testigos de los arranques que tienen algunas personas y cómo manifiestan su ira contras otros. Hace unos días se viralizó una mujer que agredió a los empleados de una pizzería.

Esta tarde una mujer se volvió tendencia en Twitter debido a que agredió a un policía, primero con su automóvil y posteriormente se baja del vehículo para golpear al oficial de tránsito con su chancla.

El vídeo se viralizó y los usuarios en la plataforma la apodaron ‘Lady Chancla’.

Los hechos ocurrieron en la calle San Borja en la Alcaldía Benito Juárez, todo porque el policía le dijo que no había paso debido a una manifestación sobre Av. Cuauhtémoc.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una chica se vuelve viral por su gran parecido con Eugenio Derbez

eugenio-joven-parecida
Foto: Especial

La familia Derbez se ha convertido en una de las más queridas y más criticadas en los últimos meses, desde que realizaron su serie cada uno de los miembros se ha encargado de mantenerse visibles por medio de las redes sociales, donde mantienen mucha interacción con sus seguidores.

Incluso Eugenio Derbez abrió su cuenta recientemente en TikTok, donde ha aparecido una joven idéntica al actor, tal es su parecido que la usuaria identificada como Lupita Medina ha realizado varios vídeos junto a los hijos de Derbez.

La chica cuenta con 21 vídeos en su cuenta de TikTok y desde abril los usuarios de la plataforma comenzaron a notar que es igualita a los Derbez, fue hasta que realizó este vídeo con el que se viralizó dentro de la app.

Cuando ganó popularidad en la plataforma, Lupita decidió colgar un par de vídeos junto a Vadhir y José Eduardo, donde definitivamente sus rasgos son muy similares a los hijos de Derbez.

Algunos seguidores han bromeado con la idea de que es hija de Eugenio.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una mujer celebra su cumpleaños sola en TikTok y los usuarios le cantan ‘Las Mañanitas’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Las redes sociales suelen convertirse en una gran herramienta para difundir mensajes y llegar a más personas para cosas positivas, aunque también a veces la información que circula puede ser muy oscura.

Pero sin duda alguna las cosas buenas que hacen los usuarios cuando se unen son las que valen la pena siempre, tal es el caso de esta mujer que celebró su cumpleaños totalmente sola también compartió con sus seguidores que decidió terminar una relación tóxica y por esa razón estaba muy triste.

“Hola, pues hoy quiero compartir contigo, es mi cumpleaños número 50 y pues aunque no puedes ver toda la casa, estoy yo sola, esto se me hace muy triste y por lo mismo me compré mi pastel, si tú quieres hacer un dueto conmigo y cantarme las mañanitas me harías muy feliz”, explicó Magda García.

La respuesta de las personas que vieron el clip fue maravillosa y cerca de 600 personas realizaron un dueto, aunque recibió más de 50 mil corazones y también más de 10 mil comentarios en las que destacaron felicitaciones.

Este inicio de semana Magda también compartió otro vídeo en el que le agradeció a todos los que se tomaron el tiempo para felicitarla y lo importante que la hicieron sentir, además confesó que se dio cuenta de que ya no debe estar triste.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos