Captan a hombre viajando sin ropa en el toldo de una camioneta, tras engañar a su novia

El hombre del vídeo es de Barranquilla, Colombia y aparentemente tuvo que quitarse la ropa para demostrarle a su novia que la amaba, ya que fue descubierto siéndole infiel.

Afirman los testigos que el hombre fue obligado por su novia a desnudarse y salir del auto, y viajar durante horas por las calles de Barranquilla, como venganza.

Muchas personas fueron testigos de esta locura de la pareja, ya que el hombre se sentía realmente avergonzado por estar desnudo en el toldo de la camioneta, por lo cual cubrió su cara durante todo el recorrido.

Cientos de personas captaron al hombre, algunos se burlaron de él, pero lo que más resaltó fueron las críticas que afirman que el sujeto fue violentado por su novia, ya que si el caso fuera al revés, posiblemente todos habrían señalado el caso como un acto de violencia.

Luego de este incidente, ambos fueron multados por las autoridades y se desconoce que sucedió con el hombre. Este caso tuvo lugar hace unos días y pese a que se viralizó por Colombia, es hasta hoy que llega a varias partes de Latinoamérica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maite juan

Alex Muñiz, Maite Perroni y Juan Magán te harán bailar con su colaboración “Sin Ti”

Siguiente Artículo
chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández comparte una foto practicando para convertirse en papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share