Confirman las causas de la muerte de Silver King

Hace unas semanas la muerte de Silver King provocó cientos de reacciones a los fanáticos de la lucha libre, quienes inesperadamente se enteraron de la noticia de un ídolo de la lucha.

Tras el comunicado de Juventud Guerrera, donde afirmaba que el luchador estaba mal de salud, el hijo de Silver King, aseguró que su padre estaba bien y se mostró molesto por dichas declaraciones del contrincante de su papá.

Confirmó que su papá, Silver King murió de un infarto al corazón, de acuerdo al dictamen forense de Londres, lugar donde perdió la vida el luchador.

Ulises González hijo del luchador, se mostró indignado tras las declaraciones de Juventud Guerrera, quien afirmaba Silver King estaba enfermo, pero aparentemente los forenses en Londres, confirmaron la buena salud del luchador hasta el último momento.

Tras la conferencia de prensa, Juventud Guerrera no ha declarado nada al respecto y aunque su comunicado continúa en su cuenta de Instagram, algunos de sus seguidores le han pedido rectificar su postura, donde afirma que el luchador estaba enfermo.

https://www.instagram.com/p/BxdTkr4B9QM/

¡Descanse en paz Silver King!

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández comparte una foto practicando para convertirse en papá

Siguiente Artículo
spider

Ve un nuevo spot internacional de 'Spider-Man: Far From Home'

Artículos Relacionados
Total
0
Share