Ve el primer avance de la serie ‘Star Trek: Picard’

La saga regresa nuevamente con una nueva serie que constará de 10 episodios y será transmitida por Amazon Prime Video.

En este nuevo proyecto Patrick Stewart está de regreso con su personaje, el capitán Jean-Luc Picard, a quien le dio vida en 176 episodios y cuatro películas de ‘Star Trek’ y la última ocasión que interpretó al icónico personaje fue en 2002 ahora 17 años después y a sus 78 años de edad volverá en esta serie producida por CBS Television Studios.

‘Star Trek: Picard’ aun no tiene todavía fecha de estreno para México, sin embargo se sabe que el reparto está conformado por Alison Pill (The Newsroom), Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.

La historia contará la vida del emblemático capitán en su nueva vida tras Star Trek: La nueva generación. En el tráiler se pueden observar los viñedos de la familia del protagonista que abandonó a la suerte de su hermano para dedicar su vida a la Flota Estelar, algo que su familia jamás entendió.

Michael Gambon fue uno de los escritores, mientras que Jonathan Frakes, conocido como William Riker (segundo de Picard) en Star Trek, dirigirá dos de los episodios de esta secuela.

‘Star Trek’ contó con seis series entre los1996 y 2016, actualmente hay siete proyectos en televisión, todos controlados por el productor Akiva Goldsman, incluyendo esta serie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan maki

Maki Soler regresa a la televisión y Juan Soler le dedica emotivo mensaje

Siguiente Artículo
mane karime

Karime celebra su cumpleaños número 26 junto a Mane

Artículos Relacionados
Total
0
Share