Moby desmiente a Natalie Portman y asegura que sí tuvieron un romance

Recientemente Natalie Portman negó categóricamente una relación sentimental con el compositor y cantante Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby.

Estas declaraciones de la actriz las realizó en una entrevista a Haper’s Bazaar UK después de que el cantante publicó la autobiografía ‘Then It Fell Apart’, en la que Moby asegura que mantuvo una relación con Natalie.

“Definitivamente me sorprendí cuando él interpretó el poco tiempo que lo conocí como si estuviéramos saliendo porque por lo que yo recuerdo, él es un hombre mucho mayor, pues en ese momento yo me acababa de graduar de la preparatoria”, detalló.

También aseguró que aunque era fan del cantante, solamente salieron un par de veces “fui a uno de sus shows cuando me gradué. Cuando nos conocimos después del espectáculo, él dijo ‘Seamos amigos’. Él estaba de gira y yo estaba trabajando en una película, así que solo salimos algún par de veces. Él dijo que yo tenía 20; definitivamente no los tenía. Yo era una adolescente. Yo solo tenía 18 años. Que él use esta historia para vender su libro, para mí fue muy perturbador. No fue el caso. Hay muchos errores e inventos. Me hubiera gustado que él o su publicista lo revisaran antes de que saliera” aseguró durante la entrevista.

Por su parte el cantante se enteró de estas declaraciones y piensa que la actriz lo olvidó.

“He leído recientemente un artículo en el que Natalie Portman decía que nunca salimos juntos. Me resultó muy confuso porque, en realidad, sí salimos juntos. Y después de pasar juntos una breve temporada en 1999, seguimos siendo amigos durante años. Me gusta Natalie, respeto su inteligencia y su activismo. Pero para ser completamente sincero, no consigo entender por qué trataría de ocultar la verdad sobre nuestra historia de amor (por breve que fuera, que lo fue)”, explicó en su cuenta de Instagram junto la siguiente foto donde también detalla que en su libro, hay más evidencia de esa breve relación.

https://www.instagram.com/p/BxwubzJhaq2/

Incluso bromeó con las declaraciones de Natalie.

“Respeto completamente que Natalie se pueda arrepentir de haber salido conmigo (para ser honesto, probablemente yo también me arrepentiría de haber estado con alguien como yo), pero eso no cambia los hechos reales”, concluyó Moby.

Deja tu comentario
Artículo anterior
meme 1

Estudiante mezcla el juramento a la Bandera de México con el Padre Nuestro

Siguiente Artículo
bjork

Boletos para el concierto de Björk están hasta en 10 mil pesos

Artículos Relacionados
Total
0
Share