Maki Soler regresa a la televisión y Juan Soler le dedica emotivo mensaje

Luego de mucha espera, Maki Soler está de vuelta en la televisión y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde recibió miles de halagos, entre los cuales resaltó el de su aún esposo, Juan Soler.

La también actriz, debutará como conductora para ¡HOLA TV! un proyecto de Palomera Group y que se espera genere miles de reacciones positivas para esta nueva etapa.

 “Hoy es el comienzo de una nueva etapa !!! Estoy feliz pero sobre todo muy agradecida !!! A todos los que están en mi vida y día día me empujan me alientan y me contienen !!! Espero ser siempre un ejemplo para mis hijas !!! Y demostrarles que en esta vida con alegría y gratitud todo es posible !!!”, se lee al pie de la primera imagen compartida.

Entre las felicitaciones, de Jacky Bracamontes, resaltó el de Juan Soler, quien admira el trabajo que realiza su esposa, convirtiéndose en el mejor ejemplo para sus bellas hijas.

“Muchas felicidades y Alegrías en esta etapa. Eres el mejor ejemplo para nuestras hijas … Idola!!!”, se lee entre los comentarios, provocando reacciones positivas, aunque Maki respondió con emojis de corazón, sin duda, su amor aún perdura.

juanAunque fue hace unos días, la felicitación de Juan a Maki demuestra el amor que se siguen teniendo pese a la distancia, y por supuesto, miles de sus seguidores esperan una pronta reconciliación, ya que formaban una hermosa familia.

Maki estrenó el programa con gran éxito y si quieres sintonizarla, puedes hacerlo a través de la página de Hola.tv o bien por los canales de televisión de tu país a partir de las 8:30 hora de Miami.

Deja tu comentario
Artículo anterior
catalina creel

Así se ve Paz Vega como Catalina Creel

Siguiente Artículo
picard

Ve el primer avance de la serie 'Star Trek: Picard'

Artículos Relacionados
Total
0
Share