Liberan primer tráiler oficial de ‘Terminator: Dark Fate’

Fue en agosto del año pasado cuando se filtraron los primeros vistazos durante el rodaje de la sexta película de ‘Terminator’ la cual ya tiene fecha de estreno y titulo oficial el cual es ‘Terminator: Dark Fate’.

Ayer fue publicado el póster oficial del filme con Linda Hamilton en una carretera.

Finalmente este martes fue lanzado por Paramount Pictures el tráiler oficial, en la que vemos los sucesos después de ‘Terminator 2: el Juicio final’ en la que vemos al nuevo Terminator y una nueva especie de super humano que viene del futuro.

Esta sexta película dará borrón y cuenta nueva a la franquicia desde ‘Terminator 2’, por lo que ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’, ‘Terminator Salvation’ y ‘Terminator Genesys’ no son parte de esta nueva entrega.

El filme se estrena el 1 de noviembre y está dirigido por Tim Miller, además, es producida por el propio James Cameron. Por su parte 20th Century Fox Latinoamérica colgó el tráiler con subtítulos en español que puedes disfrutar a continuación y emocionarte de ver a los personajes de Arnold y de Linda.

A principios del mes de abril se publicaron las primeras imágenes oficiales con los protagonistas principales, entre ellos destaca el actor mexicano Diego Boneta quien se unió al reparto durante la filmación en marzo, la cual tuvo locaciones en España y Hungría.

“MUY emocionado de compartir la primera foto de mi personaje de ‘Terminator: Dark Fate’. Fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron. No se pierdan el estreno el 1ero de noviembre”, escribió Boneta junto a una foto de su personaje.

Aquí otras fotografías de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davies.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pesas

Atleta sufre una terrible fractura, en una competencia de levantamiento de pesas

Siguiente Artículo
la casa de papel

'El Profesor' de 'La Casa de Papel' envía un mensaje a todos los fanáticos de la serie

Artículos Relacionados
Total
0
Share