Frida Sofía se conmueve en entrevista al hablar de su mamá

Después que captaran a Alejandra Guzmán con el ex de su hija, Frida Sofía habló al respecto en una entrevista en exclusiva y terminó conmovida por lo que está haciendo su mamá.

Fue desde el día de las madres que comenzó la polémica entre la rockera y Frida, por un fuerte mensaje que le envió a su madre, posteriormente Alejandra confirmó un distanciamiento, días después fue captada con la ex pareja de su hija y finalmente decidió abrir su corazón pero también dejó aclaró muchas cosas al respecto.

“Yo no dije que estaba saliendo sentimentalmente, lo que sí me molesta es que mi mamá, anteriormente por medio mio conoció a un ex novio, se terminaron las cosas, pero mi mamá siguió una relación con él de negocios”, explicó.

https://www.instagram.com/p/Bw7Pb3qnF-q/

Además relató que otra de las cosas que le molestó es que se portó provocativa frente a su ex: “Tuvimos una discusión y le dije es que no soporto ver esto porque eres mi mamá y yo sé que eres Alejandra Guzmán y te gusta bailar”.

También confesó que su mamá no le llamó en su cumpleaños ni la invitó al suyo, aunque estaban muy cerca y dijo que en diciembre la buscó pero que no le contestó. Cuando la reportera le preguntó si sentía amor por su mamá Frida se conmovió y se tapó el rostro.

Por su parte Christian Estrada colgó un comunicado en su cuenta de Instagram en la que niega cualquier relación con Alejandra Guzmán.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bjork

Boletos para el concierto de Björk están hasta en 10 mil pesos

Siguiente Artículo
demi rose 2

Demi Rose deja poco a la imaginación por diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share