fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Estudiante mezcla el juramento a la Bandera de México con el Padre Nuestro

Foto: Especial

A través de las redes sociales se ha viralizado un clip en el que un alumno mezcla el juramento a la bandera con la oración católica del ‘Padre Nuestro’.

Los hechos ocurrieron durante una ceremonia cívica en una escuela presuntamente en Tlaxcala, en la que unos alumnos hacen honores al lábaro patrio frente a toda la escuela.

“Bandera de México que estás en el cielo”, se escucha en el vídeo, lo que despertó algunas burlas de otros estudiantes.

Por supuesto que este clip ha causado controversia en la web pues algunos consideran que el alumno solamente quiso llamar la atención y alegaron que ya no se respeta una ceremonia cívica, mientras que otros opinan que el joven fue víctima de los nervios.

Aquí algunas reacciones de los usuarios en la web.

Aunque esta no es la primera persona a la que le ha pasado, buscando en Twitter, hay personas que en efecto las han invadido los nervios y terminan mezclando el protocolo para honrar a la bandera y la oración católica.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

El Licenciado Valeriano se ofende por los memes que han surgido en las redes sociales

Foto: Archivo

Esta semana nació un nuevo fenómeno viral, el abogado llamado José Francisco Valeriano Cruz, quien se volvió famoso en las redes sociales debido a una publicación en la que aparece en su despacho con un logotipo de su nombre, el cual es idéntico al de la marca de lujo Louis Vuitton.

La imagen provocó el ingenio mexicano y comenzaron a difundirse los más graciosos memes que crearon los usuarios en la web.

Ahora el licenciado Valeriano respondió ofendido a sus memes, en donde asegura que el emblema LV no es el logo oficial del buffet de abogados en el que trabaja y no es abogado de registro de marcas como algunos señalaron, además aseguró que el despacho jurídico Valeriano y Asociados, el cual está ubicado en Tijuana.

Tras esto usuarios se inspiraron aún más y comenzaron a crear más memes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Creador de la serie ‘Chernobyl’ pide respeto a turistas que se toman fotografías allí

Foto: Especial

Lo que están haciendo algunos influencers en Chernobyl está siendo fuertemente criticado, sobre todo al recordar que en la zona ocurrió un desastre nuclear que terminó con muchas vidas humanas.

Desde que HBO estrenó la miniserie basada en la tragedia de Chernobyl en 1986, los turistas han aumentado un 35 por ciento, esto de acuerdo a datos proporcionados por la CNN, aseguran que el número de visitantes en la Zona de Exclusión, área que fue evacuada tras el desastre han incrementado.

Los turistas han publicado fotos de sus visitas en sus redes sociales y los influencers vídeos de cómo fue su experiencia en esta Zona, entre ellos Luisito Comunica.

También el YouTuber Lethal Crysis.

El de la serie Craig Mazin externó lo que opina al respecto.

“Es maravilloso que #ChernobylHBO haya inspirado una ola de turismo en la Zona de Exclusión. Pero sí, he visto las fotos dando vueltas. Si vas de visita, por favor recuerda que allí ocurrió una tragedia terrible. Compórtense con respeto por todos los que sufrieron y se sacrificaron”.

Estas son algunas fotografías que se han publicado.

View this post on Instagram

A post shared by Kasia 🇵🇱 🌍🌎🌏 (@casisiempredeviaje) on

Foto: Twitter Bruno Zupan

Foto: Twitter Bruno Zupan

Foto: Twitter Bruno Zupan

Foto: Twitter Bruno Zupan

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Hombre se graba conduciendo una moto con los pies y muere a los pocos minutos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque algunos medios han afirmado que se trata de un influencer, hasta el momento no se ha confirmado que Artem Boldyrev lo sea, sin embargo, han considerado que probablemente deseaba serlo y lo ha conseguido de la peor manera.

El hombre decidió manejar con los pies una moto, sin medir las consecuencias de sus actos luego de rebasar los 100 kilómetros.

Artem no solo manejó con los pies, sino que se auto-grabó mientras realizaba esta peligrosa maniobra, aún antes de tener el accidente, envió parte del momento a uno de sus amigos en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Евгений Матвеев (@by_pit_stop) on

Aparentemente luego de unos kilómetros, perdió el equilibrio y control del vehículo, sufriendo un accidente que le costó la vida y con el que logró volverse famoso no solo en su país sino en todo el mundo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Ponen a la venta muñecos de Woody y Buzz que se ‘desmayan’ como en la película

Foto: Archivo

El próximo 21 de junio se estrenará pro fin la película de ‘Toy Story 4’ y el ‘merchandising’, no podía quedarse corto a la superproducción que caracteriza los éxitos de Disney, sobre todo para la generación de fanáticos que marcó la primera película en 1995.

Por lo que el siguiente juguete va más dirigido a esta generación que vio la película en su infancia, ya que es capaz de ‘desmayarse’ o ‘dejarse caer’ tal y como sucede en todas las películas de la saga.

Se trata de un Woody y un Buzz que al pronunciar la frase “Ahí viene alguien” se dejan caer.

A través de las redes sociales se han viralizado algunos vídeos de cómo funcionan estos juguetes interactivos, los cuales se mueven pero al escuchar la frase dejan de hacerlo y mágicamente caen inmóviles.

Por el momento esta la versión de Woody y de Buzz se encuentran disponibles en Amazon.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Fanático mexicano rompe récord Guinness al ver más de 100 veces ‘Avengers: End Game’

Foto: Instagram Agustin Alanis

El estreno de ‘Avengers: Endgame’ causó tal euforia entre los fanáticos del mundo que en algunos lugares se agotaron las entradas para su estreno, pero lo que ha hecho este hombre lo convierte sin duda alguna en el fanático número uno de Marvel.

Su nombre es Agustín Alanis y su fanatismo lo ha llevado a ver el filme 111 veces y a estar cerca de los actores que le dan vida a los personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, como Scarlett Johannson, Chris Evans, Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Karen Guillan, Paul Rudd, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by Agustin Alanis (@agalanis17) on

Ahora Agustín ya ha roto el récord Guinness de la película más vista por una sola persona.

A través de su cuenta de Twitter el también aficionado del equipo Tigres, ha registrado cada visita de los cines a los que acude con sus boletos y también con los empleados con graciosas frases que aluden al UCM.

En la ocasión número 103 que acudió al cine le dedicó al fanático que Nem Raps quien vio Infinity War 103 veces en el cine.

 

Agustin Alanis ganó el récord Guinness cuando llegó a las 107 vistas de Endgame y esto le permitió conocer a actores como Chris Evans, Sebastian Stan, Tom Holland y Anthony Mackie.

Por su parte Avengers: Endgame ya es la película más taquillera en territorio mexicano. No obstante, en Estados Unidos ese título lo sigue teniendo Star Wars: El despertar de la Fuerza, mientras que a nivel mundial es Avatar de James Cameron la que sostiene el título de más taquillera de la historia. Quizás si Agustin sigue viéndola pronto los números cambien.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos