‘El Profesor’ de ‘La Casa de Papel’ envía un mensaje a todos los fanáticos de la serie

Luego de una larga espera, el próximo 19 de julio se estrenará la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’, y tras el tráiler que dejó a todos con la boca abierta, ‘El Profesor’ envió un mensaje a todos los seguidores de la serie.

Con el disfraz que asaltaron la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, aparece ‘El Profesor’ y por supuesto dio la razón de este regreso que definitivamente emociona a cada uno de los fanáticos.

“Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vimos obligados a reaccionar y está vez lo vamos a hacer a lo grande”, dice ‘El Profesor’ provocando miles de reproducciones al instante.

Hasta ahora se desconoce quién es el detenido del que habla ‘El Profesor’, sin embargo, algunos aseguran que es ‘Berlín’, quien apareció grabando algunas escenas junto a Álvaro Morte quien interpreta al cerebro del atraco más grande.

Mientras esperamos el ansiado regreso de la peligrosa banda de asaltantes que se ganaron nuestro corazón, disfruta del primer tráiler que dio a conocer parte del paradero de la banda, emocionando a todos con las historias que construyeron, tras el gran atraco.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sarah connor

Liberan primer tráiler oficial de 'Terminator: Dark Fate'

Siguiente Artículo
catalina creel

Así se ve Paz Vega como Catalina Creel

Artículos Relacionados
Total
0
Share