Captan a Alejandra Guzmán y a Christian Estrada juntos en Los Ángeles

Ayer Frida Sofía confirmaba que su mamá, Alejandra Guzmán y su ex, Christian Estrada estaban en una relación, recalcando que no es la primera vez que su progenitora anda con uno de sus ex novios, desatando una nueva ola de rumores.

Aunque Christian negó públicamente que tiene una relación con la cantante, a través de Instagram, se dio a conocer un vídeo donde la cantante aparece junto al ex de su hija, hecho que confirmaría la supuesta relación que mantienen.

Ambos estuvieron en Los Ángeles, aunque no eran los únicos que se encontraban paseando por la ciudad, al inicio se notaban más juntos y sonrientes que el resto del grupo, más tarde él fue captado paseando solo y aunque muchos seguidores, afirman que no hay nada entre la supuesta pareja, otros fanáticos no descartan esta teoría.

https://www.instagram.com/p/Bxx84SrBOfy/

En una entrevista exclusiva, Nelssie Carrillo, el ex de Frida Sofía afirmó nuevamente que su única relación con la cantante es de amistad y que sus hermanos, son por quienes el tiene una amistad con Alejandra Guzmán, ya que son diseñadores y han trabajado con ella desde hace años, descartando así las palabras de su ex novia.

https://www.instagram.com/p/Bxx7EYthtvZ/

Frida declaró recientemente que Christian es un trepador que solo busca fama, en su actual perfil de Instagram, se puede leer que es actor y modelo, algo que en meses pasados no resaltaba en la plataforma.

¿Tienen o no una relación?

Deja tu comentario
Artículo anterior
chisme

Mujer queda atorada en la reja de su vecina

Siguiente Artículo
back to the future

‘Volver al Futuro’ regresará en el 2020 en forma de ¡musical!

Artículos Relacionados
Total
0
Share