Operan a Sara Carbonero esposa de Iker Casillas de un cáncer de ovario

Fue a través de su cuenta oficial que la periodista reveló que fue operada por un tumor maligno en su ovario, el cual fue detectado a tiempo, esta noticia la revela después de que a su esposo sufrió de un infarto recientemente.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, escribió en el sentido mensaje junto a un texto de Haruki Murakami.

Además aseguró que afortunadamente este tumor fue detectado a tiempo y se pudo extirpar con éxito.

“Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, detalló la periodista.

Finalmente detalló que en estos tiempo difíciles ha recibido fuerza y apoyo de su familia.

“Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.”

Iker Casillas escribió un sentido mensaje durante su cumpleaños pese a los momentos que atraviesa junto a su esposa.

“Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron…menos mal!! Qué nos traerán los 38…por ahora, verlos!! PD: gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bikinis

Critican a influencer por modelarle bikinis a su papá

Siguiente Artículo
amarte duele

Esto ocurrió después del reencuentro de 'Renata' y 'Ulises'

Artículos Relacionados
Total
0
Share