Integrante de CD9 confirma su salida del grupo

Aunque la noticia se dio a conocer hace unos días, sin duda ha sido un gran golpe para las Coders, quienes ya sospechaban que Jos Canela continuaría su camino en solitario, luego de 6 años de estar junto a sus compañeros.

A través de Twitter hace dos días, el cantante escribió: “No es nada fácil para mí estar escribiendo esto, puesto que CD9 y todo lo que ha venido de la mano con pertenecer al grupo ha sido de las etapas más importantes de mi vida, haber tenido la oportunidad de conocer a mis compañeros, que sin duda serán mis amigos que estarán para siempre en mi vida.”

El cantante resalta todo el trabajo que ha tenido junto a sus compañeros, así como los viajes y los momentos que ha vivido en cada gira que han realizado.

“He decidido dejar CD9, no espero que me entiendan puesto que explicar con detalles los motivos de mi salida me parece algo muy personal”, confirmó el cantante de 23 años de edad.

Jos agradeció a Sony Music por su apoyo y por supuesto a las Coders que hicieron un sueño realidad y aunque no confirmó que sigue para él, escribió: “Nos vemos pronto, gracias.”

Tras este anuncio, miles de sus Coders y amigos, han expresado su amor por esta decisión que definitivamente cambiará el rumbo de la agrupación que desde su última presentación aparecieron si Jos.

Bryan Mounque, integrante del grupo apoyó la decisión de Jos con un mensaje tras el comunicado, mientras tanto Alan Navarro, Freddy Leyva y Alonso Villalpando, no han comentado nada al respecto.

¡A cantar una última juntos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
amandititita

Discriminan a Amandititita en un restaurante en Coyoacán

Siguiente Artículo
minions

Dan a conocer el título oficial de la secuela de 'Minions'

Artículos Relacionados
Total
0
Share