Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico

Fue el pasado mes de marzo que Johnny Depp presentó una demanda en contra de su ex esposa Amber Heard y por primera vez el actor habla de las agresiones físicas que vivió por parte de la protagonista de ‘Aquaman’.

Después de que Heard realizara acusaciones de abuso doméstico en contra de Johnny Depp en mayo de 2016, ahora el interprete de ‘Piratas del Caribe’ reveló estas agresiones ‘pudieron terminar con su vida’.

Los documentos fueron publicados por el diario británico Daily Mail, donde indican que Amber lanzó una botella de vodka hacia una encimera de mármol, tras enojarse por oponerse a firmar un acuerdo post nupcial.

Los vidrios cortaron la punta del dedo de Depp y se tuvo que someter a varias cirugías para reconstruirle la extremidad ya que el impacto rompió el hueso, además el actor aseguró que esto puso en riesgo su vida ya que tuvo una bacteria en tres ocasiones por el corte en su dedo.

“Mientras estaba en Australia filmando una película aproximadamente un mes después de casarme con la Sra. Heard, un día que mi abogada trató de hablar con ella sobre la necesidad de que ella firmara el acuerdo post nupcial conmigo, ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas. Temía perder mi dedo, mi brazo y mi vida”, indica el documento.

El actor ha negado las acusaciones en su contra que Amber ha presentado en las que la actriz muestra un moretón, incluso en la demanda que el actor presentó en marzo indica “que dos agentes de policía declararon que no presenciaron lesiones en el rostro de la actriz el día del presunto ataque”.

34B2286200000578 3613134 Amber Heard 30 has filed a domestic violence restraining order a m 28 1464370617347
Foto: Archivo

“He negado con vehemencia las acusaciones de la Sra Amber Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la Sra. Heard ni de ninguna otra mujer”, indica Depp.

https://www.instagram.com/p/Bxxr-3bFCyC/

Finalmente Eric George, abogado de la actriz respondió las acusaciones de Johnny asegurando que el actor está echando mano de cualquier cosa para revivir su carrera profesional, incluyendo las últimas declaraciones de Amber hace unas semanas en las que aseguró que el actor tuvo episodios de ira tras ingerir alcohol o alguna droga.

“Él me aventó otro decantador de alcohol, aventó varias cosas por la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó muy fuerte, me tomó por el pelo y me arrastró de una escalera a la oficina y de ahí a la sala, la cocina, la recámara y el cuarto de huéspedes”, aseguró la actriz en una serie de documentos que presentó tras ser demanda por difamación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
guillermo

Guillermo Ochoa se convierte en papá por tercer ocasión

Siguiente Artículo
kylie

Kylie Jenner celebra su primera línea de productos para la piel con una fiesta rosada

Artículos Relacionados
Total
0
Share