Frida Sofía confirma que su mamá, Alejandra Guzmán y su ex novio tienen una relación

Ayer una revista de circulación nacional confirmaba que Alejandra Guzmán tenía una relación sentimental con el ex novio de su hija, Frida Sofía. Pocos fanáticos creyeron que la entrevista era real, ya que casi siempre las entrevistas suelen ser falsas, sin embargo, a través de ‘Suelta La Sopa’, se confirmó que era real.

Frida a través del programa de espectáculos confirmó que se trataba de una entrevista real y que no es la primera vez que su mamá anda con un ex novio suyo.

“Es un trepador, lo único que quiere es ganarse la fama a costas de mi mamá y mías”, declaró vía telefónica a Verónica Bastos, quien esperaba que no fuera verdad dicha entrevista.

Por su parte, su ex novio, Christian Estrada ha negado tener una relación con Alejandra Guzmán, a través de un comunicado, sin embargo, ha sido captado en las últimas semanas muy cercano a la cantante, confirmado las versiones de la revista.

Hasta ahora se desconoce si en algún momento Alejandra Guzmán dará su versión de los hechos, sin embargo, fanáticos esperan que pronto pongan punto final a este pleito que les ha costado una ruptura familiar pública y lamentable.

Aquí está parte de la entrevista que el programa intentó hacerle a Christian Estrada:

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer las vegas 2

Captan a una mujer sin pudor alguno en una fuente de Las Vegas y es arrestada

Siguiente Artículo
amandititita

Discriminan a Amandititita en un restaurante en Coyoacán

Artículos Relacionados
Total
0
Share