fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esto ocurrió después del reencuentro de ‘Renata’ y ‘Ulises’

Foto: Especial

Luego de casi 20 años, Luis Fernando Peña y Martha Higareda se reencontraron en un set y lograron derretir a todos sus seguidores con la fotografía que el actor compartió en sus redes sociales.

“Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @Marthahigaredaoficial. Después de casi 20 años #renata y #ulises volvieron a encontrarse en un set”, se lee al pie de la imagen que logró más de 11 mil ‘me gusta’ en unas horas.

Alfonso Herrera reaccionó de la mejor manera ante la foto publicada por Luis Fernando, como recordarás, Poncho le da vida a Francisco, un chico de clase alta quien era novio del personaje de Martha.

Aunque eso no fue todo, también Armando Hernández, quien interpretó a Genaro se unió a la conversación.

Por su parte Martha Higareda colgó un gracioso vídeo en el que Fernando hace su grito desesperado por RENATA.

Los actores estuvieron presentes en una campaña para Fresca, junto a Alex Fernández, comediante de Stand Up y el conductor Luis Domínguez, por lo que se convirtieron en cómplices de uno de los reencuentros más esperados de miles de jóvenes mexicanos que se enamoraron con la historia de ‘Amarte Duele’.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Metro de la Ciudad de México avisa en tiempo real el arribo de trenes al anden

Foto: Twitter Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo, ya anunciará en tiempo real la llegada de los trenes a los andenes de casa estación por medio de unas pantallas, así como el de los atrasos.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que informaron sobre esta nueva modalidad que opera en tres estaciones de la Linea 1 y cuyo objetivo es que el usuario planifique su viaje.

“La plataforma que informa el arribo de trenes, se encuentra en funcionamiento en Pino Suárez, Candelaria y Merced, en ambos sentidos. Se estima que a fines de julio opere en las 20 estaciones de Línea 1 y se planea que las pantallas informen detalles del atraso en el servicio” informaron en uno de los tuits.

Además explicaron que este avance se dio por el desarrollo matemático de un algoritmo que por medio de sensores actualiza los tiempos de los trenes.

“Este sistema informático se logró con la colaboración del Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial, se planificó basado en el desarrollo matemático de un algoritmo, que a través de sensores ópticos, actualiza los tiempos de los trenes que ingresan a cada estación”, se puede leer en otro mensaje.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Oribe Peralta se convierte en el nuevo jugador del Chivas

Foto: Insatagram Oribe Peralta

Después de haber permanecido durante cinco años con el América, Oribe Peralta jugará durante cinco torneos para las Chivas del Guadalajara.

Aunque no es la primera ocasión en la que el delantero portara la playera del Rebaño Sagrado, ya que en 2005 participó durante solamente 46 días con las Chivas.

Esta noticia la confirmaron ambos equipos por medio de sus redes sociales, tras varias especulaciones. 

A pesar de que el América y las Chivas son enemigos, las directivas han llegado a un acuerdo por la transferencia del jugador quien formará parte del Guadalajara a partir del Apertura 2019.

Esta noticia ha causado más sorpresa debido a que en 2013 Chivas dijo que nunca  negociaría a sus jugadores para que se uniera al América, el club tapatío rompió su palabra haciendo todo lo contrario con este fichaje. Además algunos aficionados del Santos, institución a la que perteneció Peralta, esperaban su regreso.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Chayanne bromea y manda mensaje a sus ‘hijos perdidos’ por el Día del padre

Foto: Instagram Chayanne

Este domingo se celebró el ‘Día del padre’ y miles de personas dedicaron mensajes a sus progenitores aunque también algunos papás felicitaron a otros por este festejo.

Uno de ellos fue Chayanne, quien compartió una fotografía y mandó un mensaje a todos los papás que existen.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que escribió: “Feliz Día de Los Padres desde la Isla del Encanto. Feliz de compartir con mi familia”.

Sus seguidores lo felicitaron llamándolo papá, debido a que muchas madres han dicho que Chayanne es el verdadero padre de sus hijos, razón por la que han  aparecido graciosos memes refiriéndose al tema de la manera más graciosa.

A través de las redes sociales también circula un mensaje que el cantante habría contestado a sus fans a quienes llamó “hijos perdidos”.

View this post on Instagram

A post shared by C'cy Rentería (@ccyrenteria) on

Aquí algunos de los mejores memes que circulan en la web al respecto.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Natti Natasha coquetea con el hermano de las Kardashian y enloquecen sus seguidores

Foto: Especial

Desde hace unos meses Rob Kardashian comenzó un coqueteo con Natti Natasha, aunque todos pensaron que se trataba de algo pasajero, para la cantante aparentemente es algo en serio este nuevo gusto por el hombre de la dinastía.

Recientemente,  Natti coqueteó con Rob, luego de felicitarlo por el ‘Día del Padre’, luego de que el hermano de la socialité compartiera una tierna foto con su hija.

“Feliz día del padre! Eres un excelente padre, lo sabes. Bendiciones, nos vemos pronto”, escribió Natti y Robert, se limitó a decirle que pronto se iban a ver, lo anterior acompañado de un emoji de diablito morada y un corazón que dejaron al descubierto una amistad.

Sus seguidores de inmediato se emocionaron, pero su hermana mayor Khloé Kardashian, preguntó quién era la nueva prospecto de su hermano y que era lo qué estaba pasando.

Aunque aún quedaron dudas sobre la nueva relación de Natti y Robert, muchos esperan que muy pronto confirmen a través de redes sociales, una nueva relación que logre poner al hermano de Kim Kardashian en el plano amoroso, feliz y libre de vivir esta nueva etapa en su vida.

Robert terminó hace unos años su relación con Black Chyna, en medio de la polémica, mientras que la cantante siempre ha sido muy discreta con sus relaciones personales, se sabe que en estos momentos está soltera y sin compromisos.

View this post on Instagram

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

¿Les gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Marvel desata rumores de una cuarta entrega de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi

Foto: Archivo

Todo comenzó por un tuit que publicó Marvel a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que aparece un arte de Alex Ross en la que aparece un número 4 dibujado con telarañas.

Esta imagen podría tratarse de un nuevo proyecto de ‘Spider-Man’ y los fanáticos han especulado un sin fin de teorías desde la publicación de un nuevo libro sobre ‘Spider-Man 4’ de Sam Raimi en forma de cómic, algunos incluso

provocando un nuevo proyecto de Spider-Man. Con el número de hecho de la seda de araña, aún no ha sido visto para qué sirve exactamente el burla, y los fanáticos se han divertido en la línea de tratamiento específico sobre lo que podría venir de la Casa de las Ideas. Algunos han tratado de convencerse a sí mismos de Marvel publicaría el libro de Spider-Man 4 de Sam Raimi en forma de cómic, mientras que otros aseguran que puede haber un cruce entre Spidey y Cuatro Fantásticos.

Incluso Alex Ross, publicó en sus redes sociales una pintura de ‘Spider-Man’ con Mary Jane Watson. Lo que hizo que el rumor sobre la posible continuación de la saga, con el hashtag #SpiderMan4. Sin embargo fue borrado de su time-line. La siguiente imagen fue colgada unos días antes, pero es la misma que borró el artista, posiblemente lo regañaron por revelar de más.

Finalmente el editor en jefe de Marvel, CB Cebulski, retuiteó el teaser, diciendo a sus seguidores que no “verían venir esto …”, por lo que millones de fans quedaron con más intriga al respecto.

Con una nueva imagen en Twitter, todas las teorías quedaron desechadas. Ya que solo se trata de una cuenta regresiva que finaliza el jueves 20 de junio, cuando Marvel dará a conocer el verdadero anuncio para sus seguidores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos