fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Artista logra fusionar el rostro de los famosos y el resultado es fantástico

Foto: Especial

Existes muchas celebridades que son muy parecidas físicamente, pues sus rasgos suelen ser idénticos, como la similitud de Natalie Portman y Millie Bobby Brown.

Incluso hay quienes trabajan en el mismo proyecto que su belleza ha sido igualado por un artista que usa sus redes sociales para compartir sus trabajos de edición a través de las cuentas de Instagram y Twitter como el usuario: Morphy_me.

El diseñador ha creado cientos de mezclas de diferentes celebridades creando rostros perfectos y hermosos.

1 Gal Gadot y Scarlett Johansson

2 Natalie Portman y Millie Bobby Brown

3 Selena Gomez y Taylor Swift

4 Margot Robbie y Megan Fox

5 Camila Cabello y Ariana Grande

6 Gigi Hadid y Bella Hadid

7 Cara Delevingne y Emily Ratajkowski

8 Leo Messi y Cristiano Ronaldo

9 Kylie Jenner y Selena Gomez

Foto: Instagram Morphy me

10 Britney Spears y Christina Aguilera

Foto: Instagram Morphy me

11 Magneto (Ian McKellen y Michael Fassbender) y Profesor X (Patrick Stewart y James McAvoy)

Foto: Instagram Morphy me

12 Johnny Deep y Heath Ledger

Foto : Instagram Morphy me

14 Chris Hemsworth y Chris Evans

Foto : Instagram Morphy me

15  Jason Momoa y Chris Hemsworth

16 Wonder Captain: Brie Larson y Gal Gadot

 

Anuncios

Deja tu comentario

Este mundo loco

Nuevas especies de moscas son nombradas con personajes de Marvel

Foto: Especial

Los científicos australianos que han encontrado cinco especies de moscas han decidido rendir tributo al Universo Cinematográfico de Marvel, nombrando estas nuevas especies con nombres de personajes.

Este miércoles informó la Organización de Investigación Científica e Industrial de Commonwelth (CSIRO) en un reporte que estas especies nuevas son parte de 165 descubrimientos los cuales fueron nombrado en el último año.

“Nombrar una especie es el primer paso para entender esa especie. Sin un nombre científico, esas especies son invisibles para la ciencia”, detalló el doctor Bryan Lessard, entomólogo de CSIRO.

Los nombres de las moscas ladronas y asesinas son: ‘Stan Lee’, ‘Deadpool’, ‘Loki’, ‘Thor’ y ‘Black Widow’, por su parte la doctora Juanita Rodríguez experta en abejas y avispas agregó que darle nombre a nuevas especies es divertido pero también es vital para salvar vidas humanas y especies.

Las caracteristicas de las moscas dieron origen a sus nombres, por ejemplo la mosca ‘Stan Lee’ fue fue nombrada por las gafas de sol y el bigote blanco del creador, por su parte la mosca de ‘Deadpool’ tiene marcas en la espalda similares a la máscara roja y negra.

“Elegimos el nombre Humorolethalis sergius, suena a humor letal y deriva de las palabras en latín humorosus, que significa húmedo, y lethalis, que quiere decir muerte”, refiriéndose a la Deadpool.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Llena carrito del supermercado con 1 millón de pesos chilenos de puro alcohol

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un colombiano ganó el famoso concurso ‘Minuto feliz’ de Chile y para sorpresa de todos decidió llenarlo con puras botellas de alcohol. Fue el pasado 23 de julio que se difundió en redes sociales el vídeo que se viralizó en los últimos días.

En conmemoración al 20 de julio, el ‘Día del amigo’, que se celebra en varios países como Argentina, Uruguay, Chile, España y Brasil, Brayan Velásquez fue el ganador del sorteo que consiste en tomar lo que se desea en 60 segundos, el cual se realizó en el supermercado ‘Colo Colo 2’, ubicado en la ciudad de Puerto Natales.

En el clip se puede ver cómo invirtió un minuto en un solo anaquel y tomó varias botellas de alcohol más caras, tras hacer la cuenta se dio a conocer que se llevó más de un millón de pesos chilenos, lo equivalente a 28 mil 558 pesos mexicanos.

En la página oficial de Facebook del Supermercado Colo Colo 2, explicaron que el ‘Minuto feliz’ era el premio de consolación del sorteo, ya que el gerente explicó que el primer premio era de 100 mil pesos chilenos en efectivo, el segundo 50 mil y el tercer 60 segundos para llevarse lo que quisiera.

A pesar de que la ironía, el gerente detalló para el noticiero ’24 horas’ que están felices por el ganador del concurso y que la próxima vez la regla del ‘Minuto feliz’ será que tomen alimentos ya que muchas personas criticaron al colombiano.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Siri afirma que Luis Miguel y Juan Gabriel fueron integrantes de One Direction

one-direction-juan-gabriel-luis-miguel
Foto: Especial

A través de redes sociales se ha confirmado que la boyband, One Direction estaba integrado no solo por Zayn, Harry, Nail, Louis, Liam, si no que también había mexicanos y otros cantantes de Latinoamérica, al menos así lo confirmó la asistente virtual de Apple.

Lo anterior se viralizó luego de que varios usuarios cuestionaran a la asistente sobre quiénes eran los integrantes de la extinta banda británica, pero la respuesta los dejó riendo en la red y compartieron el instante.

“Los integrantes de One Direction fueron: Juan Gabriel, Luis Miguel, Zayn Malik, Harry Styles, Nail Horan, Louis Tomlinson, J Balvin, Liam Payne y Paulo Londra”, declara la asistente, vídeo que generó miles de risas en la red.

Se desconoce porque Siri ha dado esa respuesta, ya que ni Luis Miguel, Juan Gabriel, Paulo Londra o J Balvin fueron parte de una boyband, pero para Siri así ha sido.

Al parecer no importa en que idioma preguntes, ya que para Siri estos son los integrantes originales de One Direction, quienes cumplieron 10 años el pasado jueves y han desatado rumores de un futuro reencuentro, pero hasta ahora nada ha sucedido, solo mensajes de parte de quienes lograron fama en ese momento.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Niño se sale de un automóvil en movimiento

niño-auto-zacatecas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La tarde de este viernes se viralizó a través de las redes sociales un vídeo que ha causado toda clase de reacciones entre los usuarios debido a que un menor sale ileso de un incidente en plena avenida corriendo el riesgo de ser atropellado por otro vehículo.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Metropolitano en dirección Zacatecas-Guadalupe, la mañana de este viernes.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad sobre la importante avenida se puede apreciar cómo el niño sale disparado del auto cuando está tomando una curva, inmediatamente el conductor se detiene y corre por el menor.

Afortunadamente el menor salió ileso y corre a los brazos del adulto. Detrás de esta escena se puede observar también un autobús de transporte público y un camión que están distantes de la unidad.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos