Tras 20 años, ‘Renata’ y ‘Ulises’ se reencuentran

¡Se vale llorar!

En 2002 se estrenó una de las películas más importantes de toda una generación en México, es uno de los primeros filmes donde Martha Higareda se coronó como una gran actriz, ya que su muerte hizo llorar a miles de sus fanáticos.

Luego de casi 20 años, Luis Fernando Peña y la actriz se reencontraron en un set y lograron derretir a todos sus seguidores con la fotografía que el actor compartió en sus redes sociales.

“Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @Marthahigaredaoficial. Después de casi 20 años #renata y #ulises volvieron a encontrarse en un set”, se lee al pie de la imagen que logró más de 11 mil ‘me gusta’ en unas horas.

Los actores estuvieron presentes en una campaña para Fresca, junto a Alex Fernández, comediante de Stand Up y el conductor Luis Domínguez, por lo que se convirtieron en cómplices de uno de los reencuentros más esperados de miles de jóvenes mexicanos que se enamoraron con la historia de ‘Amarte Duele’.

Algunos de sus fanáticos esperaban ver a Ximena Sariñana en la postal, mientras que otros de sus seguidores piden la segunda parte de la película.

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
celine dion y james corden

Céline Dion interpreta "My Heart Will Go On" y recrea escena de 'Titanic'

Siguiente Artículo
john

Confirman fecha de estreno de 'John Wick 4'

Artículos Relacionados
Total
0
Share