Natália Subtil presume lo grande que está la nieta de Bárbara Mori

Natália Subtil ha compartido cada paso de su hija, mientras el padre de Mila, Sergio Mayer Mori, no ha aparecido ni publicado nada reciente de su pequeña a través de redes sociales.

Pese a que Natália y Mila viven aparentemente en Cancún, la modelo no ha dejado de compartir lo mejores momentos con su bebé y recientemente cautivó a la red con unas imágenes que resaltaron el parecido de la pequeña con su abuela, Bárbara Mori.

Madre e hija se hospedaron en el Hyatt Ziva Cancún, donde pasaron un mágico momento disfrutando del sol del día y de inmediato miles de sus fanáticos, notaron el parecido con su abuela, quien ha compartido algunos instantes con Mila.

Por su parte, Sergio solo publica fotos con su nueva novia y su nueva mascota, quien aparentemente es el hijo de la pareja, hecho que ha sido criticado por sus fanáticos, quienes esperan que no abandoné a Mila durante esta etapa de su vida.

Recientemente, Sergio y Bárbara se reunieron y aunque se desconoce si pronto verán a Mila para convivir con ella, definitivamente, ella heredó la belleza de la familia de su papá y estas imágenes lo demuestran.

¡Está hermosa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
acapulco shore

Integrante de ‘Acapulco Shore’ fue drogada en un antro de la ciudad

Siguiente Artículo
brad leo

Liberan nuevo tráiler oficial de 'Once Upon A Time In Hollywood'

Artículos Relacionados
Total
0
Share