Dan a conocer las tres historias de la quinta temporada de ‘Black Mirror’

La quinta temporada contará con tres historias y se estrenarán el próximo 5 de junio, hace unos días se liberó el primer tráiler oficial de la serie, hoy oficialmente dieron un adelanto de lo que serán las tres historias, una de ellas protagonizada por Miley Cyrus.

‘Striking Vipers’, una historia donde aparentemente un hombre agotado de la rutina y su esposa intentando embarazarse, encuentra un escape que le cambiará la vida.

El segundo capítulo lleva por nombre ‘Smithereens’, el tráiler describe la historia de un hombre que maneja una aplicación para llevar a las personas a sus respectivos destinos, pero un día se cansa de esta y toma como rehén a uno de los trabajadores de la aplicación y explota en medio de la nada.

Finalmente, el tercer capítulo, el cual está protagonizado por Miley Cyrus y fue nombrado ‘Rachel, Jack y Ashley Too’, donde una cantante es controlada con drogas aparentemente y será una herramienta para dañar a una de sus fanáticas, a través de una muñeca electrónica que mostrará la verdadera cara de la cantante.

Aunque son tres episodios, la sorpresa es que ‘Black Mirror’ quiere quedarse siempre en nuestros corazones, ya que sin duda, serán tres historias que no solo impactarán por el contenido sino por la calidad que desde el inicio la ha caracterizado.

Si son de los que jamás han visto esta serie, les aviso que se han perdido de grandes historias, ya que no habla de una en particular, y no necesitas ver desde la primera temporada a la última, es una serie imperdible.

¡Ya quiero verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
dark phoenix 1

Liberan nuevo adelanto de ‘X-MEN: Dark Phoenix’

Siguiente Artículo
celine dion y james corden

Céline Dion interpreta "My Heart Will Go On" y recrea escena de 'Titanic'

Artículos Relacionados
Total
0
Share