Roberto Palazuelos presume fotografía junto a “Luis Miguel”

Tras el éxito de ‘Luis Miguel: La Serie’, muchos famosos que fueron amigos del cantante y aparecieron dentro de la serie, fueron criticados por supuestamente aprovecharse de la fama de su amigo, entre ellos Roberto Palazuelos, quien estuvo en desacuerdo con la historia que se manejó durante la primera temporada.

Pese a las declaraciones que realizó después de ver a su personaje dentro de la historia, ahora el empresario posó junto a uno de los actores que interpretó a ‘El Sol’ en su niñez, Izan Llunas, provocado divertidas reacciones dentro de la imagen.

Roberto compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram, donde Izan luce más grande de cómo apareció en la serie y escribió:

“Con el gran Izan en Jalisco, sin duda llegará muy lejos”, la imagen provocó más de 16 mil ‘me gusta’. Algunos de sus seguidores afirmaron que él y Luis Miguel se habían reconciliado o que el actor había traicionado a su papel, tras posar con Roberto Palazuelos.

El cantante se presentó en un show privado ayer, y deleitó a los presentes con “Malageña Salerosa”, canción que cantó Luis Miguel en su niñez y que lo lanzó a la fama en un programa en vivo.

https://www.instagram.com/p/BxqFuFwBjlc/

Además también compartió la imagen junto al ex amigo de Luis Miguel, provocando comentarios sobre la amistad que hubo con el cantante y la historia que conocieron todos a través de la serie, casi todos eran llenos de humor.

Aunque la adolescencia ha alcanzado a Izan, sin duda, su voz sigue cautivando al mundo y provocando miles de aplausos por la red, ya que esperan que triunfe tanto como lo hizo Luis Miguel en su niñez.

https://www.instagram.com/p/Bxp2TyZBQHg/

Deja tu comentario
Artículo anterior
top19may19

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
mau-ochmann-aislinn-kai

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hacen el viaje más divertido en familia a Tulum

Artículos Relacionados
Total
0
Share