Ofrecen miles de dólares e Internet gratis por jugar ‘Fortnite’ durante un año

¡El trabajo soñado!

A través de la compañía HighSpeedInternet se han ofrecido mil dólares e Internet de alta velocidad durante un año, tan solo por jugar ‘Fortnite’ durante 50 horas.

La empresa quiere promocionar sus servicios comparen la velocidad de su conexión cuando están jugando ‘Fortnite’, el fin es demostrar que esto marca una diferencia en cada partida jugada.

Aunque suena muy bonito, las condiciones de estos jugadores es que sean mayores de edad, vivir en Estados Unidos y por supuesto, pueden o no ser jugadores profesionales, pero el conocer el videojuego tampoco se ha convertido en un requisito para este empleo de verano.

Para todos aquellos interesados, es necesario aplicar a la vacante antes del 31 de mayo, ya que la empresa desea que jueguen durante 50 horas, desde el 7 de junio al 31 de julio. Cabe resaltar, que si resultan los seleccionados, dichas horas no tienen que ser seguidas, pero sí deberán transmitirse a través de Twitch, de este modo se comprobará la velocidad del Internet con el que antes tenían.

Quién sea seleccionado obtendrá mil dólares, un año de conexión a Internet de alta velocidad, un router especial para jugar videojuegos, en total obtendrán 3 mil dólares, un premio que por supuesto no se ganan todos los días.

HSI Gamer Stunt Fortnite Banner

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
mau-ochmann-aislinn-kai

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hacen el viaje más divertido en familia a Tulum

Siguiente Artículo
huawei

Dispositivos Huawei actuales seguirán teniendo acceso a Google Play

Artículos Relacionados
Total
0
Share