María y Paula Levy demuestran su talento para cantar al ritmo de Ana Bárbara

Aunque María y Paula Levy no son hijas biológicas de Ana Bárbara, ella siempre ha demostrado ser la mejor mamá para ellas y su hermano José Emilio, hasta ahora y luego su separación con ‘El Pirru’, todos tienen una buena relación con la cantante.

Recientemente Paula y María demostraron ser fanáticas de Ana Bárbara y su canción “Lo Busque”, tema que se ha colocado como uno de los favoritos de la cantante.

El clip fue difundido por Ana Bárbara, a través de sus redes sociales y logró más de 150 mil reproducciones y miles de felicitaciones por demostrar que es y ha sido el mejor ejemplo para sus hijos.

“Total que con unos hijos que echan tantas porras me inspiro para seguir escribiendo más canciones me dan ganas de haber tenido unos 6 más jajajaaj total muy mi vida!! Las amoo!, se lee al pie del vídeo que sin duda demuestra el gran amor que se tienen.

Paula y María no son las únicas de sus hijas que cantan su más reciente éxito y sus respectivas canciones, ya que el resto de sus hijos también cantan cada una de sus canciones que tocan el corazón de miles de sus fanáticos.

¡Talentazo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
billy

El nuevo teaser de 'Stranger Things 3' lo acapara Billy el hermanastro de Max

Siguiente Artículo
yuya 2

Yuya enloquece a sus fanáticos con atrevido baile

Artículos Relacionados
Total
0
Share