Frida Sofía debuta como cantante con su primer sencillo “Ándale”

Luego de las múltiples declaraciones de Frida Sofía contra su familia, finalmente ha decidido seguir su camino lejos de los escándalos y presumiendo su nuevo proyecto, el cual la lanza como cantante, oficialmente seguirá los pasos de su mamá en la música.

A través de Instagram, Frida compartió un adelanto de su canción durante este fin de semana, haciendo que miles de sus seguidores se emocionaran con este paso que definitivamente cambiará su vida.

“resulta ser que no me estaba rascando las nalgas todo este tiempo. Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mi”, se lee al pie de la publicación que logró más de 100 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BxoQvP5BT5G/

La ahora cantante ha comenzado la promoción de su primer sencillo que lleva por nombre “Ándale” y que es en colaboración con Zach Hall y que posiblemente esté lleno de ritmos latinos que conquistarán de inmediato a miles de sus seguidores.

Mientras tanto este fin de semana, Alejandra Guzmán, confirmó tener problemas personales y que los enfrenta con la mejor actitud y siempre caminando para salir de estos “baches” de la vida.

https://www.instagram.com/p/Bxq0v58BeRP/

Pese a todos los rumores, las familias Pinal, Salas y Guzmán siguen siendo una de las más importantes del medio del espectáculo y aunque millones de personas desean que se reconcilien, las únicas que podrán dar ese paso son las protagonistas que fueron destapadas por Frida Sofía, quien desea buscarse un nombre en el medio, donde cada mujer de su familia se ha consagrado como la mejor en lo que hace en sus respectivos proyectos.

https://www.instagram.com/p/BxBQMDhHE33/

 ¡Éxito Frida!

https://www.instagram.com/p/Bv4eWAqH7Iy/

Deja tu comentario
Artículo anterior
gabrielle crahan

Muere hija de uno de los integrantes de la banda Slipknot

Siguiente Artículo
billy

El nuevo teaser de 'Stranger Things 3' lo acapara Billy el hermanastro de Max

Artículos Relacionados
Total
0
Share