El nuevo teaser de ‘Stranger Things 3’ lo acapara Billy el hermanastro de Max

Fue el pasado 20 de marzo que se liberó el tráiler oficial de la emocionante serie de ciencia ficción, que regresará a la plataforma de streaming el próximo 4 de julio y ahora ha causado revuelo en la web su nuevo teaser.

En el clip de más de un minuto, aparece Billy, el hermanastro de Max Mayfield quien se convierte en salvavidas dentro de la piscina comunitaria de Hawkins para la nueva temporada de la serie que está ambientado en el verano.

En el adelanto también se aprecia a varias señoras, incluyendo la mamá de Mike y Nancy, quienes coquetean con Billy.

53086911 402245926999328 803288332487627884 n e1558381694187

Como recordarás en la segunda temporada, existe una potencial relación entre Karen Wheeler y el hermanastro de Max, eso al menos quedó claro en la escena en la que Billy llega a casa de los Wheeler en busca de Max.

La tercera entrega contará con ocho episodios lo que emociona a los fanáticos de la serie son los cambios en Hawkins, Indiana. Ya que en el tráiler oficial nos reveló muchos cambios en nuestros protagonistas, el simple hecho de que ya no son unos niños, Eleven y Max ya son amigas y sobre todo al nuevo enemigo que se enfrentarán Mike, Dustin, Lucas, Nancy, Jonathan, Joyce y Jim.

La serie que fue lanzada en 2016, está bajo la dirección de Duffer y Shawn Levy, quienes tienen el reto de continuar con el fenómeno que ha conquistado a la audiencia, sobre todo por las referencias de los clásicos de los 80s, Shawn Levy , productor de la serie, asegura que se está trabajando en una cuarta temporada, sin embargo, podría ser la última.

Winona Rider, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson, son quienes forman parte de esta increíble historia.

Además estas son algunas imágenes oficiales que se liberaron también por medio de las redes sociales de la serie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fridasof

Frida Sofía debuta como cantante con su primer sencillo “Ándale”

Siguiente Artículo
Ana Bárbara cumpleaños 50

María y Paula Levy demuestran su talento para cantar al ritmo de Ana Bárbara

Artículos Relacionados
Total
0
Share