TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Becky G causa revuelo en Instagram por lo joven que luce su mamá

Aunque no ha sido la primera ocasión que Becky G recibe una reacción por parte de sus seguidores, esta ocasión su publicación causó polémica no solo por lo joven que luce su mamá sino por la relación que lleva con ella.

Y es que en tres fotografías de su madre, una embarazada, otra con un filtro y una selfie, muchos de sus fans, aseguraron que parece su hermana. Incluso en la publicación aseguró que su mamá estaba muy joven cuando se embarazó. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Paola Rojas bucea para explicar el problema del sargazo en Cancún

El problema que se vive en las playas de Quintana Roo por la marea marrón de sargazo fue documentado por la periodista Paola Rojas.

A través de su cuenta de Instagram compartió algunos vídeos en los que muestra su tristeza por lo que se vive en Cancún debido al sargazo, el cual está afectando también especies marinas. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Natalia Téllez habla de los ataques a su figura

La actriz y conductora se ha caracterizado por su personalidad pero también por la manera en la que aborda algunos detalles de su vida privada.

Durante la transmisión del programa ‘Netas Divinas’ que conduce junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magun levantó la voz para hablar de los constantes ataques que recibe en sus redes sociales. Téllez explicó que si es molesto encontrar señalamientos que surgen por las fotos que comparte, sobretodo en su cuenta de Instagram. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Lele Pons presenta a su novio con la foto más sexy y divertida de la web

Lele Pons es una de las influencers más importantes de toda una generación, pese a que es guapísima, de su vida privada se sabe muy poco, ya que muchos fanáticos desconocían que tenía novio y algunos la relacionaban con Juanpa Zurita.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Lele compartió la primera foto con su novio, del cual afirmó que está muy enamorada y feliz.

La también cantante se encontraba en la playa y no dudo en posar con el galán, que provocó millones de risa en la plataforma. (Leer nota completa AQUÍ).

5. A 21 años de ‘La Usurpadora’, Gaby Spanic se reencuentra con su hija de la historia

Han pasado 21 años desde el estreno de ‘La Usurpadora’, algunos aún son amantes de la historia protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga, y recientemente los fanáticos de la novela fueron sorprendidos por un emotivo reencuentro con uno de los hijos de pareja protagónica.

La pequeña ‘Lissete Bracho’, quien era interpretada por María Solares conquistó a todos los televidentes de 1998, tuvo un reciente reencuentro con Gaby Spanic y no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales. (Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bxar7ivgxdA/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ladron 1

Facundo descubrió a una persona robándole en un hotel en Chile

Siguiente Artículo
luis-miguel-roberto-palazuelos

Roberto Palazuelos presume fotografía junto a “Luis Miguel”

Artículos Relacionados
Total
0
Share