Facundo descubrió a una persona robándole en un hotel en Chile

¿Qué harían ustedes?

Facundo se encuentra actualmente grabando un programa para MTV y Azteca, ‘Resistiré un nuevo reality show que se ha convertido en uno de los más vistos de las noches, sin embargo, en este camino el conductor descubrió a un ladrón.

El conductor afirmó no saber si hacer o no el vídeo, pero decidió hacerlo, luego de que se perdieran 110 dólares de su cartera, y 500 dólares de su mochila, ambos objetos se encontraban en el cuarto de hotel y en su camerino, por lo que decidió grabar a la recamarera del lugar.

Tras decidir hacerlo, Facundo colocó 3 mil pesos chilenos en una chamarra y otros billetes en un libro, el objetivo era encontrar al ladrón. El primer día de grabación la mujer solo utilizó su desodorante y se comió unas galletas, el segundo solo revisó si el dinero seguía en la chamarra y el tercero fue cuando realizó el robo.

Luego de ver el resultado de su experimento, Facundo la confrontó, pero esta afirmó no haber robado los 610 dólares y aunque también dijo que los 3 mil pesos chilenos los había tomado porque los necesitaba, eso no fue suficiente para que el conductor actuara ante este robo.

Pese a las súplicas de la mujer por no delatarla con el hotel, finalmente Facundo hizo lo que tenía que hacer, para que esto no quedara como un robo más de la recamarera, quien terminó llorando frente al conductor.

Hasta ahora el vídeo está por alcanzar  un millón de reproducciones y más de 80 mil ‘me gusta’, muchos afirman que hizo lo correcto, porque posiblemente no sea la primera vez que la mujer le roba a los clientes del hotel.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ARNOLD 1

Durante un evento Sudáfrica, Arnold Schwarzenegger es golpeado

Siguiente Artículo
top19may19

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Artículos Relacionados
Total
0
Share