Durante un evento Sudáfrica, Arnold Schwarzenegger es golpeado

Arnold Schwarzenegger acudió a un evento público en Johannesburgo, en Sudáfrica, pero mientras grababa un vídeo para Snapchat este fue interrumpido por un brutal golpe por la espalda.

El actor de 71 años, se encontraba de pie cuando un joven le dio una patada, sin embargo, pese a que fue un golpe fuerte, el actor simplemente se tambaleó y se quitó del camino, mientras su guardaespaldas sacaba del lugar al sospechoso.

Tras este momento, el actor escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por preocuparse, pero no hay nada de que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que pasa muy seguido. Solo me di cuenta que me patearon cuando vi el vídeo como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat.”

Por supuesto, pese a que se viralizó ayer por la noche, el actor ni siquiera cayó al piso, pero su atacante terminó cayendo y siendo sometido por la seguridad que estaba protegiendo a Arnold.

Se desconoce que pasó con el agresor del ex gobernador de California y que se ha difundido a través de miles de lugares en la red.

Deja tu comentario
Artículo anterior
besos prank

Influencer que besó a su hermana para obtener seguidores, ahora besa a su mamá

Siguiente Artículo
ladron 1

Facundo descubrió a una persona robándole en un hotel en Chile

Artículos Relacionados
Total
0
Share