Critican a Karol G por compartir polémico vídeo junto a Anuel AA

Actualmente la colombiana y el puertorriqueño son una de las parejas más expuestas en la industria musical y ambos mantienen gran actividad en las redes sociales, quienes protagonizaron una gran polémica por un vídeo que ha sido fuertemente criticado por sus seguidores.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante que el vídeo se publicó, exponiendo a su pareja por el miedo que le tiene al océano: “Si ustedes supieran por qué Emma no suelta la cadena 🤦🏼‍♀️Le tiene miedo al mar jaja se cree que hay un tiburón en todos lados. Trate de relajarlo con una estrella, Cosa que no funcionó”, escribió como descripción del vídeo.

Y es que en el clip aparece Karol G sacando una estrella de mar, acción que fue duramente criticada, incluso la famosa decidió ocultar los comentarios por lo negativos que eran.

https://www.instagram.com/p/BxlXRQRg-lI/

Más tarde editó la publicación asegurando que sabía lo que hacía con la especie marina.

“Y soy super consiente de que no pueden estar por mas de 5 minutos fuera del agua, así que después de unos 20 segundos la dejamos feliz en el mar con sus amigas ⭐️”, aseguró en su publicación que acumuló más de 894 mil ‘likes’ en menos de 24 horas.

Estas son algunas de las fotografías que más han gustado en la plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty navidad

Paty Navidad asegura que el cambio climático es una mentira

Siguiente Artículo
besos prank

Influencer que besó a su hermana para obtener seguidores, ahora besa a su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share