Ricky Martin comparte una tierna foto junto a su hija

El 31 de diciembre de 2018, Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, se convirtieron en padres de una hermosa niña y desde entonces aunque han sido precavidos en las fotos que comparten en redes, recientemente el cantante publicó una instantánea junto a Lucia.

Aunque ambos padres están la mayor parte de su tiempo con su hija, pocas veces dejan al descubierto alguna fotografía de su pequeña.

Sin embargo, hace unas horas el cantante decidió compartir un tierno momento junto a Lucia, el culpable de captar este momento fue Jwan, quien desde lejos capturó la hermosa relación que Ricky tiene con su hija.

“La nena”, escribió el cantante al pie de la fotografía que de inmediato derritió las redes, ya que está más grande que cuando la presentaron en redes y por supuesto, ha enamorado a más de 40 mil personas en Instagram.

El cantante y su esposo, se encuentran viviendo la mejor etapa de su vida y por supuesto, miles de fanáticos aseguran que Lucia Martin-Yosef será una gran mujer y la princesa de la familia.

¡Qué hermosaaaa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna

Danna Paola estrena su nuevo álbum ‘SIE7E’

Siguiente Artículo
justin ed sheeran

Ve el divertido vídeo de Ed Sheeran, "I Don't Care" junto a Justin Bieber

Artículos Relacionados
Total
0
Share