fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Muere a los 73 años de edad el Mago Chen Kai

Foto: Twitter

El mejor mago e ilusionista de México Julio Ulises Hijuelos Cervera, mejor conocido como el Mago Chen Kai, murió este viernes a la edad de 73 años.

Sus familiares fueron los que confirmaron la lamentable noticia, asegurando que su fallecimiento ocurrió por una infección en los pulmones.

Chen Kai, nació en Mérida, Yucatán el 30 de agosto de 1945, alcanzó la fama en los 70s y 80s, gracias a su participación en los programas ‘Siempre en Domingo’, ‘En Familia con Chabelo’ incluso en ‘La Familia P-Luche’.

Además tuvo su propio programa de televisión ‘Hablando de magia con Chen Kai’ y colaboró en centros nocturnos tanto en nuestro país y en otras partes del mundo.

Así se han despedido del Mago más famoso de México a través de las redes sociales.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Difunden supuestas imágenes de la última temporada de ‘Dark’

dark
Foto: Instagram Baran bo Odar

Aunque para muchos ‘Dark’ es una de las mejores series de Netflix, aparentemente no volverá a nuestras pantallas y solo llegará una temporada más de esta historia que conquistó a muchos seguidores alrededor del mundo.

Hace una semana, Baran bo Odar, director de la serie, confirmó el estreno de la tercera y última temporada, ya que aparentemente no logró el éxito deseado con la segunda temporada.

Luego de unos días, algunos fanáticos comenzaron a publicar las primeras imágenes de lo que se convertiría en la última temporada de la historia, hecho que ha emocionado a muchos y decepcionado a otros seguidores.

Pese al tiempo de espera, la serie alemana está en proceso de estreno y algunos de los seguidores de los personajes, apuestan por el 27 de junio para el estreno de la tercera temporada, ya que es ese día, cuando ocurre el Apocalipsis en la ficción.

Se espera con mucho nerviosismo el teaser oficial que prometió el director de la serie hace una semana, y que al parecer este llegará el día de mañana o así lo presumieron recientemente en sus redes sociales oficiales.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Brian May, guitarrista de ‘Queen’ tuvo un ataque al corazón

brian-may
Foto: Especial

Brian May, integrante de ‘Queen’ y quien sigue siendo uno de los miembros más queridos del grupo, sorprendió este fin de semana al confesar que estuvo en el hospital debido a un accidente que le desgarró los músculos del glúteo, pero este aparentemente era algo más serio y descubrió que tenía un ataque al corazón.

La historia fue relatada por el guitarrista, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dio algunos detalles de lo que había vivido.

“Les dije que tenía un músculo roto y eso fue lo que me diagnosticaron, pensaos que era como un extraño accidente de jardinería … pero, de todos modos, resultó no serlo. Resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón”, relató.

Finalmente confirmó que había tenido un ataque al corazón, en medio de ese dolor y durante 40 minutos soportó la opresión en el pecho.

El guitarrista se ha sorprendido por este diagnostico, ya que se considera un hombre sano y está seguro que ser músico, ha sido la causa de su lesión.

“Bueno, creo que 50 años de correr con una correa de guitarra sobre mi hombre izquierdo sosteniendo una guitarra pesada pudo tener algo que ver. ¡Pero probablemente todo valió la pena”, finalizó el guitarrista quien ha recibido muestras de apoyo de todas partes del mundo, debido a que es uno de nuestros integrantes más queridos de la música y de ‘Queen’.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Andrea Legarreta enamora con una foto en bikini

Foto: Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión, aunque actualmente participaba en el matutino de Las Estrellas, la conductora ha decidido pasar el aislamiento en compañía de su familia y lejos de la Ciudad de México.

La también actriz vivirá un diferente confinamiento, ya que viajó junto a todo su familia a Acapulco, donde aparentemente será mucho más llevadero de lo esperado.

Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma… Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante…Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal… #Agradecida 🙏🏻❤️🙏🏻 Mucho amor para todos!!”, se lee al pie de la imagen en bikini que confirmó su nuevo paisaje. 

Con más de 100 mil ‘me gustas’, sus seguidores quedaron encantados con cada detalle de la imagen que se ha convertido en la favorita de este fin de semana.

Así como lo hizo durante su estancia en la Ciudad, Andrea apoya a los comercios de aquel estado, quienes han parado actividades debido a la pandemia.

Mia, Nina Andrea y Erik están juntos y en familia, cuidándose al máximo de esta pandemia que hasta el día de ayer cobraba la vida de más de 7 mil 179 mexicanos y lejos de bajar la curva de contagios, continúa disparándose.

 ¡Hermosa familia!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org