Kim Kardashian revela el nombre de su cuarto hijo

Fue la semana pasada cuando se reveló que el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West llegó al mundo, el cual fue a través de un vientre subrogado.

La noticia se dio a conocer mientras Kris Jenner se encontraba en una entrevista para Ellen DeGeneres, en ese momento la conductora sorprendió a la socialité con la llegada de 6 de sus nietos y estos acompañaban a Kourtney Kardashian.

Finalmente Kim reveló el nombre de su hijo a quien decidió llamar Psalm West, esto lo anunció por medio de su cuenta de Instagram con una fotografía de su nuevo bebé, con una conversación y mensaje dedicado por el día de las madres que le envió Kanye.

“Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto bebé. Estamos sumamente bendecidos. Lo tenemos todo”, se puede leer en la imagen.

https://www.instagram.com/p/BxlHCNQgSNJ/

La empresaria escribió como pie de foto el nombre del nuevo integrante de la familia West: Psalm, el cual aseguran es de origen bíblico.

Por supuesto que usuarios en las redes sociales ya comentaron sobre el nombre. Aquí te dejo algunos de las reacciones que se han emitido a través de Twitter.

https://twitter.com/dary83/status/1129509799450648576

https://twitter.com/julianaperezlo/status/1129510456874475520

¡Se pasan!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rubi

Confirman que Camila Sodi será la protagonista de 'Rubí'

Siguiente Artículo
mia khalifa

Mia Khalifa se somete a cirugía para reducirse los senos

Artículos Relacionados
Total
0
Share