Confirman que Camila Sodi será la protagonista de ‘Rubí’

Tras los rumores de que la actriz Camila Sodi sería la nueva Rubí, telenovela mexicana protagonizada por Bárbara Mori en 2004, por fin se confirmó que la sobrina de Thalía le dará vida a la villana más famosa de México.

Fue a través de un comunicado que Televisa reveló el nombre de la actriz en el nuevo proyecto de la televisora ya reconocido como la ‘Fábrica de sueños’, el cual está trayendo de regreso las telenovelas más importantes y exitosas de la empresa en formato de miniseres, algunas de ellas ya anunciadas son ‘Cuna de Lobos’, ‘Los Ricos También Lloran’ y ahora ‘Rubí’.

Han pasado 15 años del estreno de la historia de Yolanda Vargas Dulché y fue el pasado mes de abril que comenzó el casting para los protagonistas, y el actor Alejandro Peniche colgó una imagen junto a Camila Sodi, aunque en ese momento no se reveló el nombre del proyecto, ahora se sabe que es para esta nueva serie.

Incluso en ese mismo mes se mencionaron varios nombres para darle vida a la malvada Rubí, entre las aspirantes estuvieron Claudia Martín, Macarena Achaga y Esmeralda Pimentel.

En la primera versión Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes encabezaron el elenco junto a Bárbara Mori, para la historia que cuenta la vida de una joven universitaria de origen humilde obsesionada con cambiar de clase social utilizando sus atributos físicos para lograr sus objetivos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mago

Muere a los 73 años de edad el Mago Chen Kai

Siguiente Artículo
kim 2

Kim Kardashian revela el nombre de su cuarto hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share