Captan a Alejandra Guzmán con el ex novio de Frida Sofía y ella declara esto

Hace unos días comenzaron a relacionar a Alejandra Guzmán con el ex novio de su hija Frida Sofia, Christian Estrada, ya que se les vio recientemente juntos en la Ciudad de México, sin embargo, ayer se difundieron unas imágenes de ellos por la red.

Aparentemente, Christian acompañó a la cantante durante sus ensayos y posteriormente cuando decidió salir, al ver las cámaras de ‘Suelta la Sopa’, regresó dentro del lugar de donde más tarde se retiraron.

Pese a las especulaciones se ha confirmado que el ex novio de Frida, es amigo de la cantante antes de que ellos iniciaran una relación.

Luego de estas imágenes, Alejandra fue captada en el Aeropuerto de Los Ángeles, ahí se le cuestionó sobre las declaraciones de su hija el pasado 10 de Mayo y durante estos días.

“Estoy tranquila porque la verdad le he dado todo lo que he podido. Le he dado dos carreras, un patrimonio y todo lo que he podido. Pero soy una madre trabajadora y he sido madre y padre entonces no ha sido fácil pero de que la amo y la he amado siempre pues siempre”, declaró la cantante.

A pesar de preguntarle sobre su relación con Christian, ella se retiró del lugar sin dar respuesta a la incógnita de este nuevo rumor.

Todos los fanáticos de la familia, esperan que muy pronto pongan fin a este “mal momento” ya que desean verlas tan unidas como hace mucho no lo están.

Deja tu comentario
Artículo anterior
grumpy cat

Murió Grumpy Cat, la gatita más famosa de la red

Siguiente Artículo
tania 1

Tania Rincón anuncia su salida de ‘Venga la Alegría’

Artículos Relacionados
Total
0
Share