Así suena “Un Mundo Ideal” de ‘Aladdín’ con Becky G y Zayn

Fue este jueves cuando Becky G anunció que se encargaría de darle voz a la versión en español de “A Whole New World”, de la película ‘Aladdín’.

Y por medio del canal oficial de Disney Music en YouTube se liberó esta colaboración, sin embargo, muchos fans latinos se quedaron esperando que Zayn cantara en español, cosa que no ocurrió.

Incluso en los comentarios de la plataforma fanáticos expresaron su decepción, aunque eso sí quedaron ‘satisfechos’.

“Estoy tan honrada y emocionada de compartir que estoy cantando la versión en español de “A Whole New World” de Aladdín de Disney con Zayn. Este es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que ustedes escuchen esta hermosa canción. 💜🙏🏽 ¡#UnMundoIdeal estará disponible este viernes 17 de mayo! Próximamente el vídeo”, fue el mensaje con el que Becky G anunció ayer este sencillo.

El pasado 9 de mayo, se estrenó el vídeo oficial del tema “A Whole New World”, en el que Zayn canta junto a la cantante de 18 años Zhavia Ward.

En la película animada de Disney estrenada en 1992, el doblaje latino estuvo encabezado por Demián Bichir (Aladdín), Maggie Vera (Princesa Jasmín), mientras que la cantante mexicana Analy le prestó su voz a la Princesa Jasmín.

Ahora queda esperar el vídeo oficial. ¿Qué opinas de esta versión?

Deja tu comentario
Artículo anterior
kardashian

Khloé y Kourtney Kardashian posan a la orilla de un yate en mini-bikini

Siguiente Artículo
nicholas

Nicholas Hoult podría protagonizar 'The Batman’ en vez de Robert Pattinson

Artículos Relacionados
Total
0
Share