Martha Higareda se divorció de Cory Brusseau

Martha Higareda siempre ha sido muy reservada en su vida personal, cuando contrajo matrimonio con Cory Brusseau, todo permaneció en completa privacidad, demostrando que lo único que quería compartir con la prensa eran sus proyectos de trabajo.

Pero hace unas horas comenzó a circular una entrevista de la actriz, con varios medios de comunicación, en donde confirmó sin que se le preguntara, que se encuentra felizmente soltera y dispuesta a enamorarse, aunque en este momento no hay galán en puerta, dijo no estar buscando el amor.

https://www.instagram.com/p/BW1j20bFUJ-/

“La que estar súper feliz ahorita y solterísima soy yo. Estuve como durante casi 6 años con Cory, pero ya no más, somos amigos”, declaró en la alfombra de los Premios Platino.

Además afirmó que Cory y ella siguen teniendo una buena amistad, tras terminar el matrimonio, ya que se conocieron como amigos y después vino lo demás. Martha aseguró que el amor puede transformarse y justamente eso sucedió en su relación.

Aunque no está en busca de un nuevo romance, sí está dispuesta a realizar un nuevo proyecto, puesto que confirmó el nombre de su nueva película ‘Todos Caen’,  junto a Omar Chaparro, Miri Higareda, Claudia Álvarez, Consuelo Duval, Édgar Vivar y más actores.

¡No me lo esperaba! 😮

Deja tu comentario
Artículo anterior
oro

Un perro encuentra oro mientras lo paseaban

Siguiente Artículo
luisito

Luisito Comunica se corona como el influencer con más suscriptores en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share