Luisito Comunica se corona como el influencer con más suscriptores en México

Hace unos años entrar a YouTube no traía muchos beneficios, era raro que alguno de tus amigos quisiera convertirse en influencer, pero ahora cada canal tiene una estrategia, que va llevando todo un equipo para colocar el contenido entre el gusto del público.

Sin embargo, Luisito Comunica, mejor conocido como el Rey Palomo, ha conseguido ser visto por millones con cada uno de sus vídeos donde muestra los lugares más lejanos del mundo.

Ayer el influencer escribió a través de redes sociales: “Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabricados. Muchas gracias por tantos años de apoyo. De verdad.”

Un día antes de lograr coronarse, Luisito envió un mensaje a Yuya, quien nunca le respondió.

“Nunca habíamos estado tan cerquita @yuyacst”, se lee al pie de tuit que recibió más de 68 mil reacciones.

El 8 de enero de 2018, Luisito recibió el botón diamante de YouTube, ya que estaba alcanzando diez millones de suscriptores, hoy tiene más de 23 millones 761 mil 314 suscriptores.

Ahora el creador de contenido, ha logrado que en menos de un día sus vídeos alcancen al menos más de 3 millones de visualizaciones en su canal.

Cabe resaltar que Luisito está preparando un libro para todos los amantes de sus viajes y muy pronto tendrán en sus manos este material.

¡Felicidadeeees!

Deja tu comentario
Artículo anterior
martha higareda 1

Martha Higareda se divorció de Cory Brusseau

Siguiente Artículo
odalys

A 22 días de dar a luz, Odalys presume un abdomen marcado 💪🏼

Artículos Relacionados
Total
0
Share