Lanzan tráiler oficial de la serie ‘Batwoman’

Fue el pasado mes de enero que CW confirmó la producción del episodio de ‘Batwoman’ con Ruby Rose como protagonista tras presentar el pasado 8 de mayo el primer teaser tráiler emocionó a los fans y finalmente liberaron el tráiler oficial.

Protagonizada por Ruby Rose esta serie promete ser todo un éxito, ya que desde su aparición en el ‘crossover’ con Arrow, The Flash y Supergirl, los fans acogieron al personaje, el cual contará con series de la temporada televisiva 2019-2020.

Kate Kane ha robado a la audiencia por ser un personaje abiertamente lesbiana, quien se describe como una luchadora callejera altamente entrenada y está preparada para terminar con el crimen en la ciudad, en este tráiler liberado recientemente vemos el origen de esta nueva heroína.

El elenco está conformado por Dougray Scott, Jacob Kane, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson y Nicole Kang. The Holywood Reporter, reporta que la CW encargó a Caroline Dries ser la supervisora del proyecto en conjunto con el productor ejecutivo Greg Berlanti. Se espera que este proyecto logré las expectativas y sobretodo que el personaje, Kate Kane se incorpore definitivamente al panorama de las series de superhéroes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
louis

Louis Tomlinson estrena el videoclip de su sencillo “Two of Us”

Siguiente Artículo
michelle stephanie camila

Michelle Salas posa junto a su mamá y su hermana menor para ¡HOLA!

Artículos Relacionados
Total
0
Share