La rivalidad entre Bella Hadid y Selena Gomez llegó a su fin

Después de que Selena Gomez tuviera una relación con The Weeknd hace dos años, se supo que Bella Hadid, quien regresó con el cantante recientemente, había dejado de seguir a la ex estrella de Disney en Instagram, en 2017.

Ahora parece ser que la modelo hizo las paces con Selena a través de las redes sociales.

Durante su estancia en el Festival de Cannes para promocionar su película ‘The Dead Don’t Die’, Gomez fue maquillada por el artista Hung Vanggo quien colgó sus looks durante su primera aparición en tan codiciado festival.

En una imagen aparece Selena Gomez con un perfecto delineado de ojos, labios rojos y un collar Bulgari y Bella Hadid reaccionó con un like, lo que algunos medios especializados interpretaron como una señal del fin a su rivalidad.

like

La modelo había dejado de seguir a la cantante después de que publicara fotos con The Weeknd, dos meses más tarde estos dejaron de seguir a Hadid.

Por otro lado, Selena aseguró a la prensa que las redes sociales tienen gran impacto en los jóvenes: “El mundo está pasando por muchas cosas ahora. Lo que Jim trata de transmitir en este filme es que las redes sociales han sido terribles para mi generación”.

Selena compartió una serie de fotografías junto al elenco de ‘Los muertos no mueren’, película de zombis dirigida por Jim Jarmusch.

Después de la ruptura con The Weeknd, se convirtieron en grandes amigos, sin embargo, Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del canadiense, regresó con Hadid desde el Festival de Cine de Cannes en 2018. Incluso actualmente viven juntos.

https://www.instagram.com/p/BvpyXCMAadf/

https://www.instagram.com/p/Br3zuS8jN02/

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis

Confirman que sí existe vídeo de Luis explicando todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Siguiente Artículo
pareja laboral

Jack Ma uno de los empresarios más ricos, pidió a sus empleados mejorar sus vidas maritales

Artículos Relacionados
Total
0
Share