Intentan destruir la casa de sus vecinos, por cambiar su clave de WiFi

Sin duda, miles de personas en el mundo se han vuelto adictas a Internet, sin embargo, en algunas ciudades y comunidades aún no es tan común tener WiFi, por toda la casa y debido a eso hay personas que prestan su clave de Internet, pero no siempre es una buena idea.

Lo siguiente ocurrió en Colombia cuando dos vecinas acordaron pagar el Internet de una de las casas que sí tenía conexión, pero una vez que llegó el primer mes y no cooperaron para pagar el recibo,  Belkis Camargo decidió cambiar la contraseña, a cambio recibió una agresión por parte de sus vecinos.

“Ella quiso que le diera la contraseña del servicio de Internet y me ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó entonces cambié la contraseña del WiFi para cortarle el servicio y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, declaró Belkis a los noticieros locales.

La señora que enloqueció por el cambió de la contraseña fue identificada como Flor Albany Giraldo, quien rompió los vidrios de la casa con un machete. Una mujer embarazada resultó gravemente afectada por este acontecimiento, ya que fue golpeada en el estómago y tuvo que dar a luz con apenas 6 meses de embarazo.

De acuerdo a las autoridades, Flor tenía antecedentes criminales y se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de enloquecer por una clave de WiFi.

Tras esto, algunos medios afirman que los vecinos han recolectado más de 430 firmas para hacer que su vecina violenta abandone el barrio de Santa Martha.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-lovato

Demi Lovato se hace un nuevo tatuaje en honor a su abuelita

Siguiente Artículo
louis

Louis Tomlinson estrena el videoclip de su sencillo “Two of Us”

Artículos Relacionados
Total
0
Share