fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Intentan destruir la casa de sus vecinos, por cambiar su clave de WiFi

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Sin duda, miles de personas en el mundo se han vuelto adictas a Internet, sin embargo, en algunas ciudades y comunidades aún no es tan común tener WiFi, por toda la casa y debido a eso hay personas que prestan su clave de Internet, pero no siempre es una buena idea.

Lo siguiente ocurrió en Colombia cuando dos vecinas acordaron pagar el Internet de una de las casas que sí tenía conexión, pero una vez que llegó el primer mes y no cooperaron para pagar el recibo,  Belkis Camargo decidió cambiar la contraseña, a cambio recibió una agresión por parte de sus vecinos.

“Ella quiso que le diera la contraseña del servicio de Internet y me ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó entonces cambié la contraseña del WiFi para cortarle el servicio y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, declaró Belkis a los noticieros locales.

La señora que enloqueció por el cambió de la contraseña fue identificada como Flor Albany Giraldo, quien rompió los vidrios de la casa con un machete. Una mujer embarazada resultó gravemente afectada por este acontecimiento, ya que fue golpeada en el estómago y tuvo que dar a luz con apenas 6 meses de embarazo.

De acuerdo a las autoridades, Flor tenía antecedentes criminales y se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de enloquecer por una clave de WiFi.

Tras esto, algunos medios afirman que los vecinos han recolectado más de 430 firmas para hacer que su vecina violenta abandone el barrio de Santa Martha.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Captan el terrible momento en el que un juego mecánico se derrumba; hay dos muertos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente se viralizó el momento en el que un juego mecánico se desploma con varias personas a bordo de este. Al menos dos personas murieron y 29 más resultaron heridas.

El accidente ocurrió el domingo en el parque de diversiones Balvatika, en la ciudad Ahmedabad, en Gujarat.

Muchos conocen este juego ya que se encuentra en varios parques del mundo, pero en esta ocasión ‘Discovery’, se partió a la mitad, colapsando en segundos.

Al menos 31 personas estaban a bordo del juego que se desplomó frente a todos los visitantes del parque.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Manali Rajvadi de apenas 24 años y Mohammed Zaid Momin, de 22. Hasta ahora han reportado a los 29 heridos como graves y se espera que en las próximas horas todos se recuperen de este trágico accidente.

Autoridades de Gujarat, ordenaron una investigación a fondo sobre este incidente y por supuesto han prometido responsabilizar a los que resulten culpables de este terrible momento.

¡Lamentable!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Promueven la lactancia con el ‘baile del seno’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días y es que al ritmo de “Despacito”, la famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueven la lactancia.

Incluso aparece una botarga en forma de un seno baila al ritmo de la canción que tuvo una adaptación en la letra.

En el clip los enfermeros y enfermeras del IMSS bailan también una coreografía que montaron mientras la canción invita a las madres a practicar la lactancia.

Por el momento el IMSS no ha confirmado si es una campaña oficial para formar conciencia sobre la lactancia materna, aunque ya existen diferentes tipos de campañas de este tipo.

El clip ya acumula más de 700 mil reproducciones en la página de Facebook en la que fue colgado y ha sido replicado en otras redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Jaime Maussan y Cositas protagonizan divertido vídeo para promocionar la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace una hora se liberó un nuevo promocional para la tercera temporada de ‘Stranger Things’, la cual ya rompió todos los récords de Netflix.

Aunque la mayoría de los fanáticos mexicanos ya disfrutaron de la temporada completa de la serie, ahora Netflix Latinoamérica decidió realizar un nuevo promocional con Jaime Maussan y Cositas como los principales protagonistas.

En este se enfrentan al ‘chupacabras’ y al Mind Flayer, quien termina apoderándose de sus mentes.

Pero lo que llamó la atención es que dentro de este nuevo comercial, aparecen los dobles de Chabelo, El mago Frank, Chiquidrácula, Ivonne e Ivette, Beto ‘El Boticario’ y Andrés Adrián Palomino, atrapados en el UpsideDown.

Aunque se espera una cuarta temporada de la serie, hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial, ya que los niños cada día crecen más y por supuesto, deben comenzar a filmar durante este último año.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos