fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Confirman regreso de ‘Saw’ producida por el cómico Chris Rock

Foto: Especial

La franquicia de terror estará de vuelta con una nueva película bajo la producción del comediante Chris Rock y Lionsgate.

Fue por medio del portal Variety que se confirmó la noticia, en la que Joe Drake, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate anunció esta nueva entrega que se estrenará el próximo 23 de octubre de 2020.

“He sido fan de ‘Saw’ desde la primera película en 2004. Estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido”, dijo Chris Rock.

Como sabrás ‘Saw’ gira en torno al personaje ficticio John Kramer, también conocido como ‘Jigsaw Killer’ o ‘Jigsaw’, quien atrapa a víctimas en situaciones que ponen a prueba su voluntad de vivir.

Las ocho películas de bajo costo han sido rentables para Lionsgate, ya que recaudaron casi mil millones de dólares en todo el mundo.

“‘Saw’ es una de las franquicias de terror más taquilleras de todos los tiempos y es una de las series de películas más exitosas de Lionsgate. Esta próxima película seguirá siendo tan alucinante e intensa como todas las películas anteriores de ‘Saw’. Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror “, dijo Joe Drake.

La fotografía de esta nueva entrega estará producida por Burg y Koules, mientras que Darren Lynn Bousman será el director del filme, además tiene experiencia ya que se encargó de la dirección de ‘Saw II’, ‘Saw III’ y ‘Saw IV’. El guión se basa en una historia concebida por Rock y escrita por Pete Goldfinger y Josh Stolberg. La película será producida por Rock, Daniel Heffner y los creadores originales de ‘Saw’, James Wan y Leigh Whannell.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Fernanda Castillo pierde 12 kilos y presume el resultado con sexy imagen

fernanda castillo
Foto: Instagram Fernanda Castillo

Durante meses Fernanda Castillo comenzó a aumentar de peso, con el único objetivo de subir 12 kilos para poder interpretar a su personaje en ‘Dulce Familia’.

Tras el estreno de la película, la actriz decidió regresar a su peso, aunque no fue fácil, luego de casi un año ha logrado perder esos kilos que subió por meterse en el papel que le regaló dicho filme.

Esto lo compartió recientemente en su cuenta de Instagram, donde con un sostén de Calvin Klein gris, posó para sus seguidores y escribió:

“Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia. Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno más tolerante y amoroso para conmigo misma.”

Foto: Instagram Fernanda Castillo

Más de 350 mil personas, aplaudieron la disciplina de la actriz que sin duda, es de admirarse en cada paso que ha dado en su carrera.

No solo se trata de verse bien, sino de sentirse bien con lo que eres; fanáticos en ocasiones confunden estar delgada con algo no sano, sin embargo, siempre debes buscar tu estabilidad física y que esta nunca afecte tu salud.

El próximo noviembre Fernanda Castillo formará parte del elenco ‘Día de Muertos’, película animada donde le da vida a uno de los personajes ‘Salma’, y la cual promete enamorar a miles de mexicanos.

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

David Zepeda publica una foto junto a Aracely Arámbula

Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre una supuesta relación entre David Zepeda y Aracely Arámbula, aunque nadie descartaba el posible romance, hace unas horas el actor compartió una foto junto a la actriz.

Tomados de la mano, David confirmó que su cercanía a Aracely no se debe a un romance en puerta, sino a que pronto trabajarán juntos en la nueva temporada de ‘La Doña’.

“Les comparto que me encuentro Feliz y agradecido de ser parte de la espectacular producción de telemundo #ladonanuevatemporada; al lado de la bella @aracelyarambula … Y un súper elenco que pronto les compartiré… No cabe duda que la vida nos sorprender maravillosamente a cada instante”, se lee al pie de la imagen que generó más de 60 mil ‘me gusta’.

La fotografía ha enamorado a sus seguidores quienes creen que harán una buena mancuerna en la nueva etapa de la historia.

Mientras tanto, David y Aracely han descartado con esta imagen un posible romance y una gran posibilidad de crear magia a través de sus personajes.

¡Me encantan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así develó Guillermo del Toro su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Foto: Especial

Desde hace años Guillermo del Toro ha demostrado ser uno de los mexicanos más exitosos en Hollywood. Ayer el cineasta mexicano develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde lo acompañaron Lana del Rey y J.J. Abrams.

Las imágenes del director quedaron en el corazón de millones de mexicanos, ya que arrodillado y abrazando la bandera del país que lo vio nacer, recibió este reconocimiento que significa mucho no solo para él, sino para cientos de inmigrantes que llegan a Estados Unidos para cumplir sus sueños y actualmente son truncados por la violencia que se vive contra ellos.

“Lo que necesitan saber es que soy mexicano y soy inmigrante. Estamos en un momento de gran miedo y gran división, porque el miedo es el que se usa para dividirnos y decirnos que somos distintos; lo utilizan para decirnos que no somos iguales, que no debemos confiar en el otro. Pero el antídoto ante eso es permanecer juntos, unirnos, y entender que esa división es una completa fantasía”, afirmaba en su discurso el cineasta.

Instó a los inmigrantes en no dejar de creer en las posibilidades y que a pesar de los obstáculos, es posible salir adelante. Pidió además que no creyeran en las mentiras que se dicen de cada mexicano que llega a pisar ese país, ya que es una forma de no contribuir al odio que actualmente se vive.

“No creo en la magia, pero sí puedo tener un poco de mí mismo aquí en este lugar, estaré espiritualmente aquí para todos ustedes cada que quieran venir”, finalizó el mexicano que no solo ha estado espiritualmente para sus fanáticos, sino para cada mexicano que necesita de su ayuda.

En la ceremonia, Lana del Rey mostró su admiración por Del Toro, afirmando que es uno de los mejores directores, ya que logra contar las historias con un estilo único y afirmó que la magia de estas son gracias a que siempre es él mismo y eso le ha dado una gran lección a la cantante.

Del Toro, estuvo acompañado por Issa López, Michael Mann, Ted Danson, Mary Steenburgen y Elliot Gould. Los grandes ausentes fueron sus amigos Alejandro González Iñúrritu y Alfonso Cuarón.

¡Bravo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos