Confirman regreso de ‘Saw’ producida por el cómico Chris Rock

La franquicia de terror estará de vuelta con una nueva película bajo la producción del comediante Chris Rock y Lionsgate.

Fue por medio del portal Variety que se confirmó la noticia, en la que Joe Drake, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate anunció esta nueva entrega que se estrenará el próximo 23 de octubre de 2020.

“He sido fan de ‘Saw’ desde la primera película en 2004. Estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido”, dijo Chris Rock.

Como sabrás ‘Saw’ gira en torno al personaje ficticio John Kramer, también conocido como ‘Jigsaw Killer’ o ‘Jigsaw’, quien atrapa a víctimas en situaciones que ponen a prueba su voluntad de vivir.

Las ocho películas de bajo costo han sido rentables para Lionsgate, ya que recaudaron casi mil millones de dólares en todo el mundo.

“‘Saw’ es una de las franquicias de terror más taquilleras de todos los tiempos y es una de las series de películas más exitosas de Lionsgate. Esta próxima película seguirá siendo tan alucinante e intensa como todas las películas anteriores de ‘Saw’. Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror “, dijo Joe Drake.

La fotografía de esta nueva entrega estará producida por Burg y Koules, mientras que Darren Lynn Bousman será el director del filme, además tiene experiencia ya que se encargó de la dirección de ‘Saw II’, ‘Saw III’ y ‘Saw IV’. El guión se basa en una historia concebida por Rock y escrita por Pete Goldfinger y Josh Stolberg. La película será producida por Rock, Daniel Heffner y los creadores originales de ‘Saw’, James Wan y Leigh Whannell.

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle stephanie camila

Michelle Salas posa junto a su mamá y su hermana menor para ¡HOLA!

Siguiente Artículo
geraldine 2

Difunden candente momento entre Geraldine Bazán y Osvaldo de León

Artículos Relacionados
Total
0
Share