Confirman que sí existe vídeo de Luis explicando todo el Universo Cinematográfico de Marvel

A petición de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel,  Kevin Feige, presidente de Marvel aseguró que existe una reseña del UCM relatada por el personaje latino y amigo de Scott Lang en ‘Ant-Man’.

Se trata de Luis, interpretado por Michael Peña, quien se ha caracterizado por su cómico personaje, incluso fans realizaron una petición en Change.org para que apareciera resumiendo estos 10 años de películas ya que no apareció en ‘Avengers: Endgame’.

“Hicimos una sesión especial de Luis recapitulando los 10 años de historia del MCU para SDCC (San Diego Comic-Con) cuando anunciamos a Michelle Pfeiffer interpretando a Janet van Dyne. Estoy seguro de que está en algún lugar”, escribió el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para el sitio Reddit.

Aunque aún no hay confirmación de la fecha de estreno de este vídeo algunos usuarios de la plataforma deducen que podría ser en la versión Blue-Ray de ‘Avengers: Endgame’ o en la San Diego Comic-Con 2019, también aseguran que podría estar como escena postcréditos de ‘Spider-Man: Far From Home’, película con la que se cierra la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky g 3

Becky G cantará "Un Mundo Ideal" para la nueva versión de 'Aladdín'

Siguiente Artículo
selena y bella

La rivalidad entre Bella Hadid y Selena Gomez llegó a su fin

Artículos Relacionados
Total
0
Share