Becky G cantará “Un Mundo Ideal” para la nueva versión de ‘Aladdín’

La cantante sorprendió a sus más fieles admiradores con el anuncio que realizó a través de sus redes sociales, en las que luce un atuendo árabe.

En el clip dio la premisa de que estaba trabajando junto a Zayn en el tema principal de la película de Aladdín, pero en su versión en español, asegurando que este viernes saldrá a la luz, además tendremos vídeo oficial.

“Estoy tan honrada y emocionada de compartir que estoy cantando la versión en español de “A Whole New World” de Aladdín de Disney con Zayn. Este es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que ustedes escuchen esta hermosa canción. 💜🙏🏽 ¡#UnMundoIdeal estará disponible este viernes 17 de mayo! Próximamente el vídeo”, se puede leer en la descripción del clip.

El pasado 9 de mayo, se estrenó el vídeo oficial del tema “A Whole New World”, en el que Zayn canta junto a la cantante de 18 años Zhavia Ward.

En la película animada de Disney estrenada en 1992, el doblaje latino estuvo encabezado por Demián Bichir (Aladdín), Maggie Vera (Princesa Jasmín), mientras que la cantante mexicana Analy le prestó su voz a la Princesa Jasmín.

¡Ya quiero escuchar la versión de Becky G!

Deja tu comentario
Artículo anterior
geraldine 2

Difunden candente momento entre Geraldine Bazán y Osvaldo de León

Siguiente Artículo
luis

Confirman que sí existe vídeo de Luis explicando todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Artículos Relacionados
Total
0
Share